#en mis venas

in #busy6 years ago

e5805a046b13aa0db9e4083a6b470e40.jpg

¡Llevo en piel tu calor

En mis labios tu sabor a gente feliz,

Aprendimos a fortalecernos como dignos hijos de tu vientre
Eres todo lo que somos sacudes nuestra alma cuando sufres porque te llevamos en las venas, mi Venezuela sé que hoy sufres y lloras porque muchos de tus hijos ya no están la sangre fue derramada en tu vientre pero con mucha convicción creo que todo pasara porque en el corazón de muchos de tus hijos existe la esperanza de verte libre y hermosa como solo tú eres, aun en tiempos difíciles te levantas con esperanzas porque un vagabundo con alma de cerdo quiere destruir tu extensa hermosura pero te levantas día a día con pie de lucha para salir adelante

Porque así somos así crecimos así creemos, quiero contarte que muchos de mis hermanos venezolanos partieron a otras tierras no porque querían verte sola, partieron para crear un corazón más fuerte para tener la valentía de defenderte de un vagabundo, ese vagabundo con alma de cerdo

Sé que al igual que yo los debes extrañar pues ya no eres la misma te han cambiado pero con sangre en las manos te levantaras porqué ser venezolano es tener la frente en alto, y saber que lo único que hicimos mal fue creer demasiado en ese cerdo vagabundo

Hoy solo escribo sobre ti porque dueles dentro duele ver como se cae todo lo que un día nos regalaste


Si eres venezolano no te culpes a diario de haber partido de este hermoso vientre que llamamos Venezuela, mi concejo para ti que estas fuera, es fortalece tu alma y no permitamos que desangren esta hermosa madre que nos dios la dicha de ser venezolanos levántate por muy cansado que te sientas y piensa que solo en un recesó para fortalecer tu alma para que nunca más un vagabundo con alma de cerdo pueda destruirnos la paz…

gracias por tomar unos minutos de tu tiempo y leer este post si te gusto me encantarioa recibir un follow de ti y tu comentario es muy muy importante para mi

texto original : @gisellalessandra

fuente de imagen :https://www.pinterest.es/pin/261208847111689815/

@gisellalessandra