#Tu silueta

in #busy6 years ago (edited)

8d9f0b3f624f4c69fedfece31c0d045d-500.jpg![8d9f0b3f624f4c69fedfece31c0d045d-500.jpg]

Caminando por los jardines de mis recuerdo , me senté y vi momentos reflejados en tu mirada esa mirada donde puedes perderte con aquel amor y esa pasión con la que te entregas día a día sueño con tenerte entre mis brazos y no soltarte nunca más…
.

Desnudo tu alma con solo mirarla pues eres un ser de luz pura con armadura de hierro y es que es tan sublime ese instante que me ínsita tu esclavitud esa esclavitud que con el tiempo se vuelve perpetua hoy soy esclavo de esa silueta que ata cada sentido volviéndome un sumiso ante tanta locura

Contigo puedo ser un poeta que pierde su cabeza al imagínate entre líneas escritas con aquella imaginación que me esclaviza, soy sumiso de tu silueta…

Cierro mis ojos y te puedo sentir en ese espacio que es solo tuyo, una vez más la imaginación me lleva a sentir mi esclavitud entre tus manos, me declaro en total control de tus deseos viendo en mi imaginación como caminas hacia mí con ese sensual paso que cautiva mi cuerpo que solo con tu olor me seduce y me lleva a un infierno sensual donde ni el más fuerte puede resistirse ante tanta belleza

Eres Ángel con luz , y pecado , un remedio mortal o un veneno que es letal….

Gracias por tomar unos minutos de tu tiempo y leer este post si te gusto me encantarioa recibir un follow de ti y tu comentario es muy muy importante para mi

Texto original :@gisellalessandra

fuente de imagen:https://www.wallpaperup.com/253511/women_black_and_white_actress_Angelina_Jolie_lips_monochrome_faces.html