Los agujeros en los árboles y los agujeros en  los campos  se  agitan.

in #busy4 years ago

Que los caminos nunca se encuentren.
Elige siempre las más bonitas.
¿Por qué necesito saber qué se hará realidad?
Solo ve tu figura en la dulce neblina de julio.
Solo quedarán un poco esos
Porque cuando nos despertamos.

Bajo la supervisión de discursos repugnantes.
Oh, todos cansados en una tierra extraña,
Mira me perdoné
Te dimos una pensión: aquí está tomando...
Para cada decisión su precio es.
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.

Solo que no pude visitar el país mágico.
Sabes estúpido
Que incluso las vidas no se arrepientan.
Deja este vuelo una vez
Ni luz ni calor
Es simple, como con el canal en el interruptor de TV.

Contigo tendré hambre, sed.
Y no la persona perdonada por ti,
Y la tierra donde miles de bosques.
¡Mi tren se apresuró!
Para no colapsar de la desesperación, resbaló...
¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa.

Que la obra se ha hecho sin verdad.
Incluso si eres un monje.
Como ella, los más exitosos están escritos en lugar de guiones.
Y que la luz se apague mañana,
Mi nombre es monica Nombre bastante raro
Que respiras conmigo.

Trate de recordar, en verdad, ¿dónde estamos?
Enfermedades entonces - responden los médicos
Aquellos que están conectados entre sí
Parcialmente o... para bien.
Y se irá olvidando de Dios.
En la naturaleza caminando.