You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cual es tu sueño más grande? Que tan lejos llegarías para hacerlo realidad?

in #busy6 years ago (edited)

tengo sueños locos pero también sueños más normales pero que son importantes para mí. Entre los locos está abrir una academia de electrónica. robótica y programación para niños, adolescentes y adultos, así como un centro de investigación en robótica donde puedan trabajar posteriormente mis alumnos, lo loco es que quiero hacerlo aquí en venezuela jajajajaja. Creo que es la clase de iniciativas que pueden sacar un país adelante. Entre los sueños más normales sueño con casarme con la mujer de mi vida y tener una familia.¿Qué debo hacer para alcanzarlos? Todo comienza siendo suficientemente valiente para creer aunque todos me crean loco. Me gustaría por eso tener éxito en esta plataforma para poder financiar algunas de mis locuras.