LA MEJOR FORMA DE TERMINAR UN JUEVES PRODUCTIVO!!

in #busy6 years ago

si, para mi esta es una buena manera para terminar un jueves!! les cuento que en estos momentos me encuentro en época de exámenes en la universidad y realmente se siente la tensión en el aire dentro de los pasillos, se nota que cada uno de los alumnos tiene la mente dispersa en cada una de las materias que le corresponde según la carrera que cursan.

Hoy fue uno de esos días donde sientes el corazón a mil por hora antes de entrar a un parcial, ese vació en el estomago que sientes cuando comienzan a pasar la lista para irte acomodando según el puesto y bueno el sin fin de sensaciones que muchos de ustedes deben conocer!!

PERO NO TODO ES TRAUMA AMIGOS, hemos salido victoriosos en una de las tantas batallas que aun nos faltan por este año académico!! se viene lo mas fuerte pero solo los mas fuerte la soportan!!

IMG-20180509-WA0018.jpg

para celebrar este día, decidimos ir a uno de mis restaurantes favoritos.

mi bebida es una cerveza Zulia con una paleta de helado de frutilla!! realmente divino.

espero y hayan tenido un lindo día como lo ha sido el mio amigos, les deseo un gran abrazo y muchas bendiciones para todos!! nos vemos mañana con un gran post sobre unas lindas manualidades que realiza mi querida madre.