Y ella les  responde  directa y audazmente.

in #busy5 years ago

Que Dios vierte en nuestros corazones
Y creyendo ahora un espejismo.
Estaba sorprendida de que de repente alguien pudiera concebir.
Di: ¡Ahora vive y cree!
Nosotros mismos creamos la muerte por nosotros mismos.
¡Para no perder el alma!

Bailando bajo la lluvia entre los charcos.
Esperanza, aliento, pensamientos del último.
Siempre me han gustado las nubes...
Hasta ayer y mañana
Y lujuria - ¡el diablo ya nos ha llevado!..
Y la vida se va, mientras tanto.

Vemos rasgos inválidos
Cerrando el círculo de suicidios de su grupo,
Regalos de oro de la naturaleza.
Tú iluminaste mi alma con un rayo.
Imparable amor por la vida.
Ya veo: por encima de los tejados de las chozas.

¡A la mierda el mundo! - El guión no está escrito.
Más importante es tu perdón.
Sollozo Nadie me escuchó.
Crei en cada palabra
Alguien se ahoga en alcohol, alguien - en verso
Aunque lo admito, no vino de inmediato.

Tengo un cigarrillo sentado en la ventana
El alma duele tanto
El parquet chilla sin sentido.
Oh doncella, me volví loca,
Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
Mi nombre es Sandy. Trabajo de noche en un bar.

Sort:  

Congratulations @kermani! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!