Cuán pocos son  los  que  no van a  engañar de  nuevo.

in #busy5 years ago

Me encantan los gatos, nada más.
En el flujo de noticias sucias.
Nos movemos a través del marco y la rima.
¡Que nuestro país es singularmente mejor en el mundo!
En general, le deseo solo felicidad,
De la boca del creador de los cielos santos.

Nos acercamos el uno al otro
Tú y yo no nos hemos visto en años, probablemente veinte.
Y yo estoy vestida
Y a los pedazos te rompes todos esos pedazos de emoción.
Amor Sueños
Me miras en turquesa.

¿Y cuántos de ellos no habrían estado en nosotros?
Vacaciones la felicidad cuadrícula
Por esas oraciones que pidas
No todo en la vida es la primera vez.
¿Porque su sueño es una chica sin sentido?
Ya lo sabes Que una mentira es una herramienta de éxito.

Muchas gracias.. Después de todo, si no es por ti
Y luego de repente se reúnen en la tarde en el Parque de la Victoria
Sobrevive tu dolor exagerado
De modo que al menos una vez se sintió en el templo..
Daré mi voz en cualquier debate.
De lo que tuve que congelar.

Cuando era imposible salvar nada.
Y ahora que...
A pesar de los "intereses" de mi madre,
Presión en la garganta, no te permite respirar.
Y recuerdo las tablas del suelo allí crujieron
Para servir a los demás vino.

Controla tu vientre
Jugando en las estrellas de nieve azul.
Pero hay que recordar: la felicidad es inestable.
Ese pensamiento viene a veces
Cuando la guerra se alimenta y los justos se lo roban todo?
No sé la suerte de suerte.