You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Curación Manual] Etiqueta Introduceyourslf - Mi criterio para votar estos posts

in #busy6 years ago (edited)

Hola soy nueva en la comunidad de steemit, me invitó una prima, soy de Venezuela y bueno aun me estoy familiarizando con la terminología de steemit y su funcionamiento , hoy escribí mi primera publicación, no tenia ni idea de que escribir, pase como 2 dias pensando, pues tampoco nunca lo he hecho y no me llamaba la atención, no sabia que debía hacer una introducción y escribí sobre una experiencia personal, y no te miento ¡Me encanto! esto de escribir me esta gustando bastante, me incentiva a leer mucho mas, aprender cosas nuevas, para poder expresarme y desarrollarme mejor en la escritura y eso me hace sentir feliz conmigo misma. me gustaría que pasaras por mi blog y me digas si tengo futuro en la comunidad jajajaja. Estaba pensando en que mas podía escribir, pero gracias a tu articulo ya se que la próxima sera una introducción sobre mi!!! Gracias y Saludos.