You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Para que sirve y no sirve un nodo de la Comunidad Para la comunidad?

in #busy6 years ago (edited)

Mi madre me comentó una vez:

¿Por qué usar el tag "spanish", si nuestro idioma es el "Castellano"?.

A partir de ese momento, comencé a indagar acerca del uso del tag #castellano, la verdad no le pare mucho ya que lo más comercial y beneficioso era usar "spanish", pues todos queremos ser curados por dicho proyecto, ese era mi pensamiento antes, no digo que haya cambiado con el pasar del tiempo, sino que ha evolucionado. Cuando me di cuenta que el proyecto Reveur y #castellano estaban relacionados comencé a sentir interés, y decidí comenzar hacer vida en el discord de este proyecto. Es interesante el proyecto, porque va orientado a ayudar, enseñar y orientar a los nuevos usuarios como "Yo" que queremos hacer las cosas bien, sacarle el mayor provecho a la plataforma pero generándole al mismo tiempo buenos aportes y beneficios. Siempre he creído en el concepto de estrategia "Ganar - Ganar", donde ambos actores: (Yo-Usuario) y (Plataforma-Comunidad) nos beneficiemos mutuamente. Soy un chamo que quiere aprender, aportar y contribuir, si consideras que te puedo aportar en algo...Aquí estoy @castellano a la orden. Saludos!.
Sort:  

Hablate con @miguelvargas el te pone donde Haiga falta

Bienvenida sean pues tus ideas. Estoy para servirte, nos comunicamos vía Discord para mayor velocidad y comodidad. Saludos @manuelramos.