You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cual es tu sueño más grande? Que tan lejos llegarías para hacerlo realidad?

in #busy6 years ago

He cumplido muchos sueños y ha sido maravilloso. He viajado a otros paises, he amado con intensidad, he cometido imprudencias, he pasado muchos sustos que se han convertido en risas, he escrito MUCHO, en fin ahora estoy en una zona de conford.

Al cumplir un sueño, nace otro y otro. Y mientras más vamos logrando, vamos nutriendo nuestra vida, nuestra autoestima y por ende somos más felices y aprendemos a compartir dicha felicidad.

Estoy en un momento en que mi sueño es hacer felices a otras personas. En mi pais Venezuela hay mucha necesidad, (eso no es secreto) pero eso significa que es muy facil hacer felices a las personas. Es muy facil sembrar Amor con poco, aunque esto no cambiará sus vidas, si que les dará un respiro.

Mi sueño es aprender tanto como pueda de estas nuevas tecnologias, crear un proyecto util a la plataforma y empezar a generar suficientes recursos como para poder ayudar con alimentos o medicinas en lugares que lo necesiten.

Esto no es una petición, solo es un simple comentario. Creo que si lo cuelgo en la Blockchain me sertiré con más animo y compromiso a cumplirlo.

Gracias @anomadsoul por hacerme pensar en mi sueño.