You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cual es tu sueño más grande? Que tan lejos llegarías para hacerlo realidad?

in #busy6 years ago

Mi sueño es ser como tu Eric. Jajaja ok no, pero tambien me gustaría viajar.

También estoy hablando contigo, Steemian que ya está decepcionado de la vida y no quiere hablar de sus sueños en caso de que la vida tenga otro plan para él.

Jajajaj así me siento por ver mi sueño un poco [bastanteeee:(] lejano.

Mi sueño es música. Precisamente porque es tener mi propia tienda de música al estilo GuitarCenter con cientos de guitarras, amps, drums y mucho maaaas. De hecho empecé hace algunos años cuando tenía 18 años mi propio negocio de compra-venta de artículos musicales, pero los problemas económicos de mi país y la dificultad para importar me hundió.... Y pensar que era feliz en ese momento.

Ya se me hace imposible hasta comprar para mi mis propios instrumentos por la crisis. No se consigue, no hay variedad, es demasiado costoso etc... (estaré esperando que ya estes en USA y me envíes unas guitarras directamente del guitarcenter y te cancelo en Steem o SBD, si es que tengo suficiente jajaja). Mi sueño seguirá vigente!

Gracias Eric por llevarnos a soñar nuevamente!

Fuente