You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cual es tu sueño más grande? Que tan lejos llegarías para hacerlo realidad?

in #busy6 years ago (edited)

traro hecho ;) .Desde muy pequeña me han gustado las manualidades y he logrado emprender uno que otro negocio que han tomado vuelo bajo, muchas veces quice despegar mas alto pero el dinero siempre me frenaba, creo que tambien tenia miedo, y se lo propuse a mi familia : "sean mis socios, uds colocan el capital, y yo el trabajo, las relaciones y todo lo que se tuviese que hacer¨ pero creo que muchas veces las personas les ponen limites a otros cuando ellos mismos no han podido cumplir sus propias metas, en fin, mi sueño ademas de tener estabilidad economica para mi y mi familia (una casa propia), es tener una fabrica de accesorios infantiles, ropa mas que todo, y no me despego de el, he adquirido muchas máquinas y se que voy por el camino correcto, poco a poco pero avanzando, la situacion país (venezuela) me ha colocado las cosas cuesta arriba pero cuando hay crisis es que se presentan las oportunidades, no? las he tomado, he propiciado otras y estoy segura de que lo voy a cumplir