Comienza  con esas palabras que necesitamos  contigo.

in #busy5 years ago

¡Las montañas no pueden ser débiles!
No me importa, quiero caminar
Y el amor vuelve a pasar como si..
Levantarse temprano por la mañana.
Quería entender, en vano.
Quieres volver a empezar la vida.
Fueron las heridas tan pronto llegaron
En esta luz no hay más hermosa que tú.
Pero no dejaremos caer nuestra esperanza,
Y la sombra negra ganó la batalla con el corazón, te gobierna,
¿Cuántos son los que solo pueden escuchar?
Después de todo, el pecado mata toda fe.
El destino, lo eres! Y yo se...
¿Cuándo en el este se quemarán los últimos transportes blindados de personal?
Quienquiera que me conozca dirá precipitadamente:
Como un destello, como un eco de bondad en él.
Pero no todos me dan descanso.
Anno domini, lindo, ¿oyes?
Hola Me recuerdas
Silencio la respuesta a mi pregunta se esconde.

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Veo que respondes irracionalmente.