Amanecer y Ocaso del Sol y la Luna 🌞🌝

in #busy6 years ago

Siempre que tengo la oportunidad me tomo un tiempo para desconectarme de lo cotidiano, escuchar un poco de tranquilidad y sin dudar a duda descansar del estrés diario, acompañado con mi cámara fotográfica quise ir de camping por al menos dos noches a la orilla de playa en un mágico y encantador pueblo en el estado Vargas, Venezuela llamado Anare, un pueblo costero con grandes encantos, sin embargo hoy quisiera resaltar lo que considero más admirable, poder ver el amanecer y el ocaso de la luna y el sol a orilla del mar merece darles las oportunidad a todos que la vean conmigo.

Amanecer

Ocaso

Dos de las fotos tienen un particular encanto, el amanecer de la luna podemos ver el detalle de los carros al pasar en la carretera de la costa, y al ocaso del sol podemos ver un surfista atrapando las últimas horas del día.

Espero les gustara esta selección de cuadros fotos que aquí les regalo, en los próximos días les mostrare un poco mas de mis días de camping, para verlas en tamaño real no olviden dar clic sobre ellas.

Cámara Nikon D40

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★
🍂
Apreciaría tu opinión así que no temas comentar

Sort:  

valla sinceramente expresan muchos tus fotos la verdad están geniales

Agradecido por tu comentario :D

Esas fotos estan arrechisimas, te felicito

Gracias por comentar :)

Excelentes fotografías bro, follow y vote up!

Gracias amigo, me complace saber que fueran de su agrado.

A mi tambie me gusta fotografiar la luna

La luna es la mejor modelo :D

Maestro, como siempre..! Anare es bien Chévere...en mi juventud fui mucho allí..! Gracias por traerme lindos recuerdos..!

Me alegra su comentario! Que bueno hacerte viajar con mis fotos.

Hermosas imagenes te invito a visitar mi blog

Gracias por visitar mi post amigo, me alegra saber que te gustaran mis fotos.

Que bellas!!!! están hermosas!!!!! Te felicito!!!!

Me alegro te gustaran :D hacerlos viajar es lo que mas me complace.

Hermosas, todas y cada una de ellas. Me encanto tu trabajo!

Es un lugar maravillo, gracias por tu comentario

Viejo que buenas capturas de momentos, me encantaría tomar fotos de ese lugar.

Seguro que si amigo, si en algún momento estas por Vargas no dudes en escribirme y vamos a ese lugar.

Me mataste con tan hermosas fotos y colores.

jajaja la idea es hacerte viajar con mis fotos, me alegre te gustaran :D

Indescriptible belleza de un instante, eternizado con gran sensibilidad.

Gracias amigo, aprecio tu comentario. Me alegra que fueran de su agrado.


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Agradecido con su apoyo amigos!

Hermosas fotos, me gustaría ver el mar de noche en persona.

Es una gran experiencia, siempre que te animes te puedo invitar sin ningún problema! Desde caracas en un par de horas llegamos a Anare.

Hermosas fotografías! Muchas gracias por compartirlas :)

Agradecido por tu comentario, me que bueno que pasaras por acá.

¡Que bellas! espero no llegar al ocaso de mi vida sin conocer tantos lugares lindos de este país. Gracias por tus compartir tus fotografías.

Cada rincón de Venezuela es perfecto, gracias por comentar :)

preciosas robin

Muchas gracias Srta. Aprecio tu opinión :D

Sin duda los mejores momentos para tomar una foto.
Excelente fotografías.

Así lo es, cada comento es especial pero debemos saber esperar el indicado para una buena foto, gracias por pasar y dejarme tu comentario :D

buenas fotografias