Y sopla el viento, e  inhala  por completo.

in #busy5 years ago

Tú y yo no fuimos sin razón.
Dios lo guió al éxito, invisiblemente..
"En la vida, lo otro no es necesario.
Doy a mis emociones plena libertad.
¿Es posible que pido tanto de la vida?
Sé que la vida es inmortal.
Y le da generosamente el collar al que tiene la cara brillante.
Y rocío en los párpados son todos los nombres de los primeros.
Agujeros latinos en el presupuesto y agujeros en la frontera,
En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento,
June me tomó por la garganta
Excepto con mano amiga.
Y recuerda, si eres hermosa
Y por la tarde le fluye el río.
Cabaña de troncos de la casa corta.
Los timbales soplan y se inclinan con un gemido.
Yo no soy yo y tú tampoco eres tú mismo
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
Encontrar ahi lejos para mi
Paredes, puertas, ventanas que se abren.