3 Factores Del Steem Dollar ¿Es Rentable? ¿Vale La Pena En Venezuela?

in #busy6 years ago

image.png
Fuente

MIRA TÚ! Estoy seguro de que si eres nuevo en la red social , tendrás la duda de que tan rentable es. También te preguntarás qué tan estable es la moneda o que si si en realidad vale la pena ahorrarla ¿Cómo sé que te haces todas estas preguntas? Fácil, yo también me las hago, para el momento en que escribo este post, estoy apenas incursionando en este submundo.
Como todo buen venezolano pelando bola, tuve que leer e instruirme sobre métodos alternativos para ganar dinero, además, revisar si estos métodos eran rentalbes o no. En esa busqueda encontré esta red social y después de investigar un poco, llegué a la siguiente conclusión

EL STEEM DOLLAR NO ES MUY ESTABLE

Hay que entender eso antes que nada, con las observaciones que pude hacerle a la monde concluí que el steem dollar siempre tiene tendencia a bajar, aunque en realidad no me sorprende, su visión no es valer tanto; de eso hablaremos más adeltante.

image.png
Fuente

Con ese gráfico podemos percatarnos de como la moneda ha sufrdio fuertes altibajos en los últimos 4 meses. Esto, para aquellos que han ahorrado en esa moneda o que pretenden ganar dinero con ella, les escoñeta los planes. ¿Vale más que el año pasado?Sí, mucho además, para estas fechas en el 2017 valía centavos de dolar estadounidense. Sin embargo, la moneda es propensa a subir de la misma forma en que baja: bruscamente

UN POCO DE HISTORIA

Y cuando digo un poco, es un poco. La verdad éstas caídas y subidas tan intensas no me sorprenden muchos, pues en parte, el valor es mayor al que se espera de esta moneda ¿A qué me refiero? me alegra que preguntes. El objetivo incial del Steem Dollar era valer lo mismo que un dólar, es decir, que exista una paridad entre ambas. Al principio, el valor del steem dollar era inferior al dólar, pero con el crecimiento de su red social, este fué aumentando (Llegó a valer 20 dólares!)

Fuente

¿ES RENTALBE EN VENEZUELA?

La respuesta corta:
La respuesta larga: No es un secreto para nadie que la moneda de Venezuela, el Bolívar (me rehúso a llamarla "fuerte") es sumamente débil. El sueldo mínimo venezolano equivaldría hoy 28 de febrero del 2018, a más o menos tres dólares... más o menos. ¿Eso que quiere decir? Que el sueldo mínimo en Venezuela, es más o menos UN STEEM DOLLAR

Fuente