You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cual es tu sueño más grande? Que tan lejos llegarías para hacerlo realidad?

in #busy6 years ago (edited)

Sueños sin ellos seria todo rutinario, de niña tenia el sueño de ser una gran gimnasta y hacer miles de acrobacias llegar a unas olimpidadas pero todo esto se me arruino por una fractura en la clavícula derecha de alli desistí, luego a la edad de 19 años tuve un embarazo ectopico y perdi una trompa de falopio, un ovario y el que me quedo estaba muy comprometido solo era un pedacito me dijeron que no iba a poder tener hijos y ese era mi sueño ser madre y lo logre 6 años mas tarde tuve la bendicion de ser madre y 7 años despues de mi primera hija llego otra bendicion tengo dos princesas (y sin tratamientos médico las dos de forma natural). Ahora mi sueño es velar de ellas, que mi país venezuela salga de su crisis de valores y económica para regresar y trabajar en un negocio propio pequeño pero próspero bien sea de comida o de elaborar vestidos y poder estar al lado de mis amigos y seres queridos.
Se dice qie si deseamos algo con todo nuestro corazón el universo conspira para hacerlo realidad y yo se que es cierto.