Mi Primer Dia en Steemmonsters

in #busy6 years ago
Después de tanto tiempo, regrese a Steemit nuevamente, y esta vez lo he hecho para quedarme, descubrí una maravilla dentro de la maravilla jajaja, hace poco me comentaron acerca del primer juego basado en la tecnología blockchain, y que ademas trae algo que me apasiona, este juego de cartas, es simplemente adictivo, Steemmosters.

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmVNGWq1ycuKo7prf3cStQgb9c1Ty7wT9GCPWknxZLUX5g


Simplemente logro engancharme, y desde hace días estaba buscando la manera de obtener mi pack de inicio, y no fue hasta el día de ayer, que pude obtener mi primer pack, gracias al regalo que me hizo @aggroed, por medio de la hermosa @amanardis, pude empezar a jugar.

Después de una buena cantidad de batallas perdidas, fui entendiendo como era el juego, realmente no lo tenia todo muy claro, lo acepto me falta aprender mucho, sin embargo, me lance a la aventura de ir por los quest del día, logrando luego de un buen rato, empezar a ganar batallas.

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmW2HyZsrUbvipC2MW7EMmQby6SrZkmFsEU27wb4CYRNWt


Fue así, como después de unas cuantas horas jugando, y perdiendo la dignidad batalla tras batalla perdida, logre hacer la misión del día, mi primer logro dentro de Steemmonsters el primero de muchos, complete mi primer quest y con el obtuve mi primer pack de refuerzo.

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmRDLkwP2w3gFmycrKYp342iJ98SfvUA1nSmtF4pUJptjM


Después de todo, en mi primer día no me fue tan mal, fue buena la pesca jajaja, excelente diría yo, muy motivadora, es así que me verán mas seguido por aquí, así como yo espero verlos a ustedes en la batalla.


https://ipfs.busy.org/ipfs/QmcS1Q2J1Upsip1HQDkTL6bE22qEF83HuSh8xqoE4kGGtF
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by solid101188 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

2 rares! Congratulations!

very good day fishing