You are viewing a single comment's thread from:

RE: When I heard about "I go to eat Sushi"

in #busy6 years ago

hola, @santamorill, si te gusta el pescado no habrá ningún problema, ya que es lo predominante (de los buenos) aunque hay rellenos de vegetales y cremas a base de leche, a nivel de textura muy suaves y los tempurizados (fritos) crocantes por fuera y suaves por dentro. Te confieso que la primera vez que los comí no fueron mi pasión, mi paladar se adaptaba, luego el reto de comer a la perfección con los palitos fue un desafío. Así introduje a mis hijas a amar y degustar un plato que no tiene nada que ver con Venezuela ya que el pescado lo comemos de otras formas (horneado, guisado y mayormente frito) y el arroz si es un alimento al cual nos hemos acostumbrado. Busca un buen lugar y la buena compañía depende de tus gustos. Suerte!

Sort:  

Si, el pescado mayormente me gusta es horneado, o sudado como lo prepara mi esposo, queda espectacular, y cualquier presentación es buena, por eso decía lo del acompañante que contenga, mayormente lo preferimos con un contorno de ensaladas y tostones.

@trascendental
Wow you know how to cook sushi? I'm not sure. But you seems know very well about fish :))) what a nice