Mi candidato para la "Batalla musical" es ¡¡¡Scorpions!!!....

in #busy6 years ago (edited)


Fuente

Hola mis amores, se desata una nueva batalla musical, cada usuario o dj les trae un artista y ustedes eligen a su favorito a través de los comentarios.

Apoyen a mi candidato! ¡Juntos somos más y hacemos la diferencia!


Esta semana les propongo a Scorpions

Scorpions es conocido como la mejor banda de rock mas importante y exitosa en su país de origen Alemania, superan mas de cien millones de álbum vendidos en el mundo, hasta la fecha del 2009 ya habían alcanzado mas de cinco mil conciertos en muchos países, han recibido discos de platinos y de oro.

Lograron conquistar japon, el segundo mercado de la música, así que la banda ya estaba lista para ir por estado unidos. Su primera presentación en ese país, fue en un festival donde también participaban grandiosas bandas como: Aerosmith y AC/DC, la presentación debía durar treinta minutos, pero para para su sorpresa la receptividad del publico fue excelente y duraron en tarima mas de cuarenta minutos, la euforia reboso el lugar y no dejaban de aplaudirles….

Sabias que el vocalista Klaus Meine tuvo serios problemas con sus cuerdas vocales a tal punto de no alcanzar los altos....

¡¡¡Acompáñame en esta nueva batalla musical!!!


¡Vota por el en la caja de comentarios!


Cabe destacar que mi primera participación para openmic, lo hice con un tema de ellos versión español, "vientos de cambio"(que atrevida jaja), que lleva un mensaje precioso y además la energía que emanan cuando grabaron esta canción es fabulosa…
Aquí les dejo el video de mi tema favorito, no me atrevi a dejar el mio porque obvio que no sueno igual (risas). Dejemos la música, para los que saben…


Tema: Wind of Change



Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En canal de Discord escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad.


https://discord.gg/N6ZcSBb

Equipo de @RadioSteemit

Jefa de programación
@vicleniz
Jefe de Djs
@juancontinental
Djs
@yailinbel
@andrades
@erizabesu
Directora y Productor general
@avellana


5hm_W0_Z.jpg

¡Abrazos!

Sort:  

excelente propuesta, una de mis bandas favoritas, saludos guapa, mi apoyo para ti y mi voto para ellos.

Oye muchas gracias. Un abrazo

Fabuloso! Magnífica elección. Mi voto para Scorpions.

Gracias amigo. Un beso

EXCELENTEE BAANNDAAA escucha esta version !!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Vicleniz ["Vicky"] from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.