My Cheetah Blacklist - Mis disculpas a la comunidad de Steemit

in #busy6 years ago


Fuente



Desde hace un tiempo para acá se ha venido presentado un problema dentro de la comunidad. Varios usuarios se encuentran reportando el contenido de mi blog como un blog de “copiar y pegar” sin tomarse la molestia de leer cada uno de los párrafos o hacer un análisis sobre el mismo. Es penoso para mi tener que realizar este tipo de artículos y salir de mi línea editorial pero esta situación lleva ya mucho tiempo aquejando a varios usuarios.

En primera instancia si alguien se ha sentido ofendido por alguna de mis publicaciones pido unas sinceras disculpas de todo corazón ya que mis objetivos en la vida no son molestar o mal lograr la calidad de vida de ninguna persona. Segundo es de aclarar cuáles son los objetivos de mi blog para así mis lectores y seguidores tengan una idea clara de que es lo que encontraran en este pequeño espacio dentro de steemit.

Mis artículos son relacionados con el mundo de las criptomonedas y todo su ecosistema, esto incluye proyectos, airdrops, personas, negocios y toda actividad que de manera directa o indirecta se relacione con la tecnología de la cual muchos estamos orgullosos es decir de la blockchain. De igual manera para presentar los diferentes artículos que se plantean dentro del blog se recurren a fuentes primarias las cuales son conseguidas mediante la investigación en internet o el uso de buscadores.

Gracias a la gran cantidad de información que existe en internet se pueden realizar una gran cantidad de artículos de los cuales yo selecciono aquellos que me parecen a mi criterio personal los más interesantes para mis lectores. Las noticias presentan características similares en las cuales no son focalizadas o centradas en un solo punto, sino que toman varios puntos y mediante ellos construyen un “cuerpo” el cual es la noticia en sí.

El objetivo principal de mis artículos es desnudar dicho cuerpo y simplificar la lectura haciendo un “resumen” de las noticias sin menospreciar al autor original ya que siempre se incluye la fuente principal de la informacion. Muchas personas catalogan dicha acción como la acción de copiar y pegar es ahí en donde los invito a leer lo que significa “copiar y pegar” en resumen es la extracción de un texto sin modificar nada. No es mi intencion ni esta dentro de mis planes "copiar y pegar" en cuyo caso estan las normativas para realizar dicha accion con "citados" como el parafreseado o el textual.

Ahora bien, ese problema se presentó hace aproximadamente un mes dentro de la plataforma en este artículo en donde después de hablar en el grupo de discord de @steemcleaners me dieron una nueva respuesta sobre que dicho artículo o mejor dicho varios de mis artículos tenían de condición de “spinning” lo cual no es más que “reescribir” por tal motivo se me recomendó en realizar un parrafo al final de cada post en donde se colocara mi opinión de manera clara y precisa.

Efectiva dicha recomendación fue acatada en todos los futuros artículos y dicho problema no se presentó más dentro de mi blog personal. Sin embargo, el día de hoy se volvió a presentar un problema en donde se me vuelve a acusar de “copiar y pegar” en este artículo por los mismos motivos anteriores.

Si alguno de mis lectores se sintió ofendido creyendo que mis artículos son “copiados y pegados” le pido una disculpa pos semejante error debido a que no es mi intención que mis lectores perciban mis resúmenes de artículos como un simple copiar y pegar. En ninguno de mis artículos se comete dicha acción y el cambio editorial puede verse plasmado según las recomendaciones del equipo de @steemcleaners.

Sin más a que hacer referencia y pidiendo unas sinceras disculpas en búsqueda de una solución factible para el equipo de @steemcleaners que ha sido de gran ayuda al momento de rastrear y eliminar contenido que no sea apropiado para la comunidad. Espero su más sincero perdón y recomendaciones claras.



Fuentes:

Sort:  

Warning! This user is on my black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #cheetah-appeals channel in our discord.

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!