Byteball sigue regalando hasta $160 usd, según la reputación de Steemit.

in #byteball6 years ago (edited)

Buenas gente, la plataforma de byteball estuvo caída por mas o menos dos días. Recién hoy se restauro, y según leí en el Telegram de ellos, van a seguir regalando bytes. Los que no lo hicieron, pues que están esperando!

Envíenme las adress por privado, no me las dejen en los comments si necesitan los 600.000 bytes para pagar el payment request. En discord me encuentran como @tincho, al igual que en steemitchat.

Les dejo los pasos que publique ayer...

Pagos respecto a la reputación de cada usuario:

Reputación en Steemit superior a 30: Te dan $10 usd en bytes.
Reputación en Steemit superior a 40: Te dan $20 usd en bytes.
Reputación en Steemit superior a 50: Te dan $40 usd en bytes.
Reputación en Steemit superior a 60: Te dan $80 usd en bytes.
Reputación en Steemit superior a 70: Te dan $160 usd en bytes.

Lo primero que tienen que hacer es descargarse esta wallet, según el sistema operativo que usen.

Wallet Byteball

Ese es mi enlace de referido.

Ya instalada, hacen click en el botón de chat, que está en la parte inferior derecha.

Hagan click en Bot Store

Tienen que buscar “Steem attestation bot” y den click.

El bot les va a mandar un mensaje explicando los pasos

En la imagen anterior, hagan click en la parte inferior izquierda donde están los 3 puntos, seleccionen insertar adress y den click en enviar.

Ahora va a aparecer un mensaje con un enlace a steemconnect, donde tienen que seguir los pasos y validar la cuenta en Steemit.

image3.png

Volviendo a la wallet de byteball, tienen que decidir si hacen público su user o no. Esto sirve para que cuando les envíen dinero, se los envíen con su user de steemit o con la adress, esto último en el caso de ser privado.

Finalmente les va a pedir que paguen un fees. Mandenme mensaje privado con la adress. Cuando tengan acreditado esos 600.000 bytes, hacen click en payment request 49.000 bytes y listo, se les debería acreditar.

Aclaración: Algunos iphones tienen problemas y no les acredita.
Para los que tienen Windows 32bits, este es el enlace, me lo paso @freddbrito

Sort:  

byt.jpg

Elimina y espera!

@cristo cuanto se debe esperar? a mi no me llega el mensaje del bot

Buenos días. Prueba eliminando los datos o el caché de la app. Yo lo hice y me funciono.

Amigo ya tengo los Bytes pero nunca me llego el mensaje del Bot, sigo esperando, están mandando los mensajes manualmente, que paso. ¡Un abrazo!

Proba en eliminar la charla y volverla a empezar...

Ya lo hice y me funciono! Maintenance, try again after 12pm CET.

Hola bro! UM2ADPH2EK35ISS2V3L6NNMK73NSU6LN A mí realmente el bot no me devolvió ningún mensaje y no pasa nada, ¿habré hecho algo mal?

Prueba eliminando los datos y caché de la app. Déjala como nueva, e intenta nuevamente. Saludos

Gracias, byteball address:

SVBYY3TCCH2VDBQQD27LHCH36GLGQXD2

Buenas noches amigo @tincho hice los pasos acorde a tu explicación, no lo encontré en el chat de cervantes asi que le dejare mi adress por aquí. uso win 32 y no hay problema alguno!!!

Listo, ya te envie, cualquier duda buscame como tincho#7799 en discord, saludos

Amigo @tincho dice que no se envió a mi dirección, la verdad no se si ese paso tarde un poco pero he aquí mi dirección y disculpe

https://explorer.byteball.org/#DKWZDN5QU2IUF3OSKDWWFGBJSQU7GHD5 aca figura que si te llegaron los 80 mil bytes que te envie...

ok dejame revisar!! @tincho

Gran trabajo querido amigo @tincho

Super bueno esto pero mi internet esta pésimo, voy a morir infartada por culpa de este problema en Venezuela :(

Help me broe..5MYXFBZJ5P2A25PHOQMIGEXI4YSGW3DH

Hey bro quiero hacerlo, cual es el equivalente en sbd del pago que hay que hacer? hay manera de conseguir los bytes asi? sino igual no tendria ningun problema en buscarte en el discord jaja pero solo para saber si hay una manera de obtener los bytes sin cargarte el trabajo. Saludos

Ni idea el equivalente con sbd, pero enviame la adress por privado, no problem

Buenas noches, Tincho, hermano:
Estoy descargando la wallet para window ¿no hay problema con eso? por que estoy bien perdido.

Tiene que ser windows 64 bits, si no descargala al cel. Cdo tengas la adress, mandamela por privado. Saludos.

mira pero yo lo descargue en 32!

me dijeron que no funciona para 32 bits, pero no se la verdad...

Bueno yo instale y le bot me respondio que estaba en mantenimiento e intentara despues de las 12. Si lo logro entonces les confirmo jaja

Sí va hermano, estoy en eso. Efectivamente mi window es 64 bits, pero soy venezolano y esto va a paso de tortuga, jejejeje cuando tenga la adress, te busco por el privado de discord.

Hermano, como te consigo por la discord? ya tengo el código ese que me da la wallet.

buscalo en el chat de @cervantes

Listo, bro. Ya lo encontré y pude hablar directamente con el por privado, gracias por el apoyo.

Yo sigo esperando respuesta del bot para la confirmación del pago. Pero según esta en mantenimiento.

Ya está fuera de mantenimiento. Yo acabo de hacerlo. Desde ayer estaba esperando por el mensaje del Bot. Decidí borrar el caché y datos de la app. Y me funciono.

si ami también me llego ya, ahora no se como sacar el 50% de ahí.

A mi no me llega ningun mensaje del bot.

Elimina la conversación y volve a iniciarla.

Sin título.png

He borrado y reiniciado la conversación y aún nada, será que es a una hora especifica?

Prueba eliminando los datos y caché de la app. Déjala como nueva, e intenta nuevamente. Saludos

hola ya lo logre, me llego un mensaje de usar publico privado, cual elijo?

@tincho byteball is giving us very good amount for just a simple work.. byteball will be very good project in coming future.

removed

Please send:
T4AJ7KXBB5W6JJO3JYU6JX3M527WNUNY

Hola
Pregunta tonta pero como se cual es mi reputación? Donde tengo que ir para poder verla
sds

tu rep es 38

Pana aqui mi monedero: PBB7BZZD65OWFHE64WUFDS2EUMGDLSJ4

Hola ticho, hice todos los pasos aqui esta mi direccion
OYNUFVJJ2H4HQGMNIM3OEVK6TCB4KNTT

Hola amigo @tincho, por acá mi dirección: 3B63YCD37L3P6TTRO4YMODO5NWQNTJK4

Hola amigo @tincho, aquí mi dirección: 3B63YCD37L3P6TTRO4YMODO5NWQNTJK4

ya envie

Qué tal Tincho! Esta es nuestra wallet: VKQ2XWXXMCXFLGLYQLIMWDZFKFAIOFLZ

Hola @tincho. Gracias por excelente información. MI Direccion es: TQMOOF6SYSZWRBZZUTXTWMBKEE7UMYL3

Saludos esta es mi wallet: B7NKEYF5O6PDPMJTXVM4DAQDPIRYW6MX

listo...

Gracias @tincho por ese dato. Saludos hermano !!!

Hola @tincho un gusto saludarte, ¿tendré tiempo todavía para esta promoción? estoy descargando la wallet en una versión de 32 bit ya que mi PC es de esa arquitectura. Me puedes apalancar en la iniciativa por favor?

Si puedes ayudarme @tincho la address es TRF2KTBGZ3OHEGH2HMRBFLULKTYUJCAU
Gracias de antemano!!

Recibe un cordial saludo @tincho acá te dejo mi dirección wallet: X6BXGV4C3ETV4LDZ74ZSKHJ6EID2VEIB

Saludos cordiales aquí mi código de Byteball byteball: QX5A2SZA3TPOFWRPNODJCQMDPWQQEGN7
Muchas gracias por compartir.

Asombrodo esto, ya te wscribo al discord

Buenas noches Hermano! @tincho no te pude conseguir en discord, aquí te dejo mi dirección, gracias!

0MTZVXJWJTVUR72QFWGRU5EZKO7JNAMOQ

Esa no es tu address, en recibir, debajo del codigo esta, pero pasamela por discord please.

hola amigo, esta es mi wallet: 5UZU7UYGPTS7SVSO6RFLTSQ7S2JSN7RL

INL7YUL3A6BVUDHGA7IPKTXSSYXCDLJY

byteball:JBA2T5BOYHIZLOQWJBTS6ZME5UP32DTS

Muy buen tutorial en este mismo momento me pongo al corriente 😬

Que tal @tincho esta es mi wallet: DBL2TNZT4637N2LYRX5N7OR4S2ZO6ONQ agradecido por el dato.

72SGYZDMP555NBPQASK4VL244JUNNWDA

Hola tincho!!! Aquí te dejo esto!!!

23HJQ7D3QBXPLYX3GJPNUVF74U6WDN3R

Un saludo!

3NEKUG7OFUACFTARTHO6YWIZCFLIVXKN

Hola tincho. Te paso mi clave de gbytes. Gracias.

YP6DXGDNX5KEJ4EDCPJ27AZUZ54EEJ4L

https://explorer.byteball.org/#YP6DXGDNX5KEJ4EDCPJ27AZUZ54EEJ4L ya tenes bytes, a robar a otro lado amigo...

hahahaha, la gente cre que uno....