Duérmete, mi niño. Concurso de Arrullos – Capítulo II: Canción de Cuna. –Viento que te llamas vento.

in #canciondecuna6 years ago (edited)



Es mi primera vez componiendo una canción de cuna, espero haberlo hecho lo mejor posible, al principio solo tenia la letra de los vientos, poco a poco se fue componiendo las demás letras y las termine de armar en un curso que ando acudiendo en la semana. Espero que les guste, también leí un comentario que los hombres no participan por pena, pero aquí me tienen, aunque espero no ser el único varón del concurso.

Link del concurso

Viento rosado que vienes de los cielos,
viento alisio que acaricias sus cabellos
y mecen tiernamente mi hermoso monchuelo.
Viento fuerte no alejes a mi pequeño
que lo quiero con bastante esmero,
porque el vino brillante de los cielos.
¡Viento que te llamas vento!
Es un angelito bien tierno
pequeñito el retoño, así lo veo yo.
Viento verde que azotas el pasto
y viento azul que juegas con el fuego;
¡Viento que te llamas vento!,
saluden a mi niño, que aquí lo mezo.
El es mi querubín de los cielos,
asi le digo cada vez que lo veo
con sus mejillas rosadas y rizados hoyuelos.
¡Viento que te llamas vento!
Viento bajo que pasas por sus pies

cuida de mi retoño
que yo te soy fiel;
miralo tan inocente y pequeñito.
¡Viento que te llamas vento!,
viento norteño y viento sureño pasen a su lado,
y dejenle su bendición.
¡Viento que te llamas vento!;
admiren a mi bebe
que aunque no es el rey de los cielos,
ostenta brillantes alas en su sonrisa
que algun dia seran gallardas y audaces,
y no será cosa de suerte,
porque yo he proclamado
que es mi bien amado querubín de los cielos.



Imágenes con sus respectivos vínculos, sino salen visibles fueron ocultados por estética. Primera foto editada en Canvas, separados en Photoshop y Banner con Canvas.


Posted from my blog with SteemPress : http://ricardo993.vornix.blog/2018/08/18/duermete-mi-nino-concurso-de-arrullos-capitulo-ii-cancion-de-cuna-viento-que-te-llamas-vento/
Sort:  

Gran post bro, es un placer leerte nuevamente, muy interesante el concurso.

Gracias @lenonmc21 tue eres el mejor con tus criptos y analisis de trading, me alegro que te gustara.

que lindo post, jajjajaja y me encanto tu frase de no te derives, integrate, es muy de científico. Lo usamos mucho en ciencias jajajajaja. Saludos

jajajaja ese es mi banner general, pero creo que para este tipo de post deberia poner otro acorde jajajajaj. Me alegro que te haya encantado @indiperez02

Hombre pues yo no he participado... eh... bueno... no por pena... por... no sé... mucho lío... jajajaja Suerte en el concurso!!

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

jajaja gracias @autovoters por su apoyo, vermmma es @salvao esta cuenta? gerenciado jejeje voy a seguirte bro.

Jajajaja Se agradece amigo! Feel the autovoters´power!!! xDD

@ricardo993, me gustó, descubriendo talentos... te felicito porque tienes mucho que dar...

@enmy muchas gracias jejejeje y bueno aprendiendo como componer una cancioncita gracias a @dearw.

Agradecemos que hayas tomado tu tiempo para participar.

bb.png