La naturaleza que me pone a latir el Corazón

in #caracas6 years ago

Buen día, amigos de Steemit.

Le quiero compartir una de las cosas que más me gusta de las mañanas.

Hoy salí temprano hacía en este de Caracas y siempre que estoy por esos lados me encanta contemplar y admirar la montaña al caminar. Es quizá lo mas distraído que hago al caminar.

Pero hoy específicamente la montaña se dejó ver de tal manera que hizo que mi corazón latiera como si se me fuera a salir del pecho. Y eso es porque hoy estaba dejando ver toda su figura. Y eso es lo que me encanta.

Casi que dejó todo lo que voy a hacer y me voy derechito a la montaña sin importarme si llevo agua, comida o hasta cámara. Es como si la montaña me llamara y me invitara a pasar el día completo en uno de sus picos a conversar, disfrutar, contemplar y relajarme.

De verdad me encanta cuando la montaña esta despejada en su totalidad dejando ver así sus pliegues y su figura natural.

13891878_10205046444399999_8364421400917131742_n.jpg

Literalmente pude haberme quedado sentado allí todo el día y contemplar la hermosa vista.

IMG-20160810-WA0013 (1).jpg

Cabe destacar que ambas fotografías que muestro aquí no son de hoy. Lastimosamente andaba sin cámara para tomarle foto. Pero solo quería demostrarle una de las cosas que me encanta de la montaña.

Gracias por ver este Post y por apoyar.

Espero les haya Gustado.