Me divertí haciendo este maquillaje /I had fun doing this makeup

in #carnivals3 months ago

IMG_20240209_204653.jpg

IMG_20240209_204642.jpg

IMG_20240209_204628.jpg

IMG_20240209_204613.jpg

IMG_20240209_204614.jpg

IMG_20240209_200209.jpg

IMG_20240209_194358.jpg

IMG_20240209_193920.jpg

Hola amigos bendecido día, cómo están todos ustedes? Aquí estoy con mi hijo gerónimo,estuve ensayando este maquillaje con pintura al frío , primera vez que lo hago , he utilizado muchos tipos de lienzos para dibujar y pintar pero nunca me había tocado hacerlo en uno de carne y hueso , él se prestó muy gustosamente porque quería ir al desfile de los carnavales aquí en mi pueblo , al principio el estaba incómodo pensé que la pintura por no ser la más indicada le estaba molestando pero le pregunté y me dijo que no , que el se sentía bien , el maquillaje duro aproximadamente una media hora, pensé que duraría más , solo utilicé tres colores porque eran los que tenía , rojo ,blanco ,negro , allí hice mezclas , me gusta mucho dibujar ,de niña lo hacía bastante en la escuela ayudaba a las materias con las carteleras y ellas me daban alguna chuchería en forma de recompensa yo feliz , es divertido,fue divertido maquillar a mi hijo su rostro, es un disfraz, un león , amigos muchísimas gracias por apoyarme, les envío un fuerte abrazo desde aquí mi pueblo hermoso tucupido, Venezuela.@chiqui92

Hello friends blessed day, how are you all? Here I am with my son Gerónimo, I was rehearsing this makeup with cold paint, the first time I have done it, I have used many types of canvases to draw and paint but I had never had to do it on a flesh and blood one, he very gladly lent himself because he wanted to go to the carnival parade here in my town, at first he was uncomfortable I thought that the paint, because it was not the most appropriate, was bothering him but I asked him and he said no, that he felt fine, the makeup lasted approximately about half an hour, I thought it would last longer, I only used three colors because they were the ones I had, red, white, black, there I made mixtures, I really like to draw, as a child I did it a lot at school I helped the subjects with the billboards and They gave me some candy as a reward, I was happy, it's fun, it was fun to put makeup on my son's face, it's a costume, a lion, friends, thank you very much for supporting me, I send you a big hug from here, my beautiful Tucupido town, Venezuela .@chiqui92