La CasiCasa, una casa ecológica en Peru - Huanchaco 🏡 🌺 🍅 La CasiCasa, an ecological house in Peru - Huanchaco 🏡 🌺 🍅 SPA/ENG

in #casa6 months ago

**La casita me recibió con curiosidad.
Cuando ingrese, sentí un abrazo cálido que me invitaba a quedarme sin siquiera haber firmado contrato alguno.

Había orado y soñado con un lugar como este desde hace ya muchos meses.
Con los días, decidí a quedarme, en la casita donde los tomates cherrys crecen silvestres, rojos y salvajes como mi cabello, ahora mi refugio junto a mi primogénita y mi gatita.

Estoy feliz, camino descalza entre piedras y brisa marina, mi hija explora el verdor de las plantas y mi gata descansa bajo el sol con los ojos cerrados, como meditando en la tranquilidad que ahora sentimos, juntas de nuevo.

Que bendición! Que importante elegir los lugares donde queremos seguir cultivando La Paz, donde las estrellas soplan durante la madrugada y donde me relamo las heridas, segura y calentita, en mi nueva guarida.**

Quiero darle las gracias a Kira y a Felipe El Pelao por dejarme vivir aquí, donde las instalaciones funcionan como la sede principal de la ONG Fairmail Cards con quien tuve el gusto de colaborar musicalmente con mi canción Cosmo Infinito en su Documental Fairmail, Pictures that Empower, te invito a visitar su pagina web y conocer este proyecto que combate la explotación laboral infantil y promueve la educación en el Perú a travez de la fotografía 📸

Fairmail, Pictures that Empower

Fairmail Cards


La CasiCasa, an ecological house in Peru - Huanchaco 🏡 🌺 🍅

**The little house received me with curiosity.
When I entered, I felt a warm hug that invited me to stay without even having signed any contract.

I had prayed and dreamed of a place like this for many months now.
As the days passed, I decided to stay, in the little house where the cherry tomatoes grow wild, red and wild like my hair, now my refuge with my first-born daughter and my kitten.

I am happy, I walk barefoot between stones and sea breeze, my daughter explores the greenery of the plants and my cat rests in the sun with her eyes closed, as if meditating on the tranquility that we now feel, together again.

What a bless! How important it is to choose the places where we want to continue cultivating La Paz, where the stars blow during the early morning hours and where I lick my wounds, safe and warm, in my new lair.**

I want to thank Kira and Felipe El Pelao for letting me live here, where the facilities function as the main headquarters of the NGO Fairmail Cards with whom I had the pleasure of collaborating musically with my song Cosmo Infinito in their Documentary Fairmail, Pictures that Empower, I invite you to visit their website and learn about this project that combats child labor exploitation and promotes education in Peru through photography 📸

Fairmail, Pictures that Empower

Fairmail Cards