Mi 1era Publicación en Steemit

Saludos amigos Steemmiants.

Soy AlejandroMartínez, tengo 14 años de edad, nací en Turmero Edo. Aragua en Venezuela, vivo con mi madre en El Tigre estado Anzoátegui. Actualmente estudio 2do año en el Liceo, mi cumpleaños es el 18 de febrero.

Introduce Alejandro.png


La verdad me gusta demasiadas cosas, entre ellas la tecnología me encanta los teléfonos y por ése motivo yo quiero estudiar en la universidad Ingeniería Electrónica o desarrollar habilidades en el mundo de la Tecnología.

También quiero que el mundo sea mejor con las energías renovables, que la tecnología esté a la mano de todos y no nada más en las personas adineradas

También quiero que el mundo sea más unido, que todos los países estén y vivan en paz.

Disfruto cantar canciones en inglés y español, también ver vídeos de youtube, ayudar a los demás y a los que lo necesitan, me gusta como cantante Ariana Grande, Camila Cabello, Eva Máx.

También me gusta compartir mucho con mi família, amo a los animales, hay algunas personas que nos les gustan, pero yo los amo, todos los tipos. Tengo un gato que se llama Titán es negro con el cuello blanco; hay algunas personas que aseguran "los gatos negro son de mala suerte", y eso es mentira, porque más bien los gatos son mascotas que forman parte de tu familia y también ayuda mucho a superar el estrés infantil.

Mis deseos son que en el mundo haya más paz y que cambie Venezuela para, que el mundo sea mejor.

Me complace iniciarme en la Plataforma y ser parte de un universo de gente creativa.

Gracias por pasar por mi blog y leer mi primer post, en realida deseo aprender todo lo que ustedes deseen enseñarme para crecer en éste mudo de las Blockchain.

Con mucho respeto,

@alejandrojmg182

Sort:  

Bienvenido @alejandrojmg182. Sé que tus pasos dentro de steemit serán grandes. Éxitos para ti.

Si gracias yo se que esto es un desafio pero lo voy a lograr

Congratulations @alejandrojmg182! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola @alejandrojmg182
¡Que alegría darte la bienvenida!
Te invito a familiarizarte y conocer todas las ventajas que tiene la plataforma.
Estoy segura que lograrás desarrollar grandes metas para tu crecimiento en éste universo 😉👍

Gracias si yo deseo eso tambien bueno todo viene poco a poco

Gracias si yo deseo eso también bueno todo viene poco a poco gracias