Concurso mi nombre de usuario es... @amabibi2018

in #castellano6 years ago (edited)


fuente)

¿Cómo elegí mi nombre de usuario?

Siempre me ha gustado ser única, por tanto mi nombre usuario está formado por mi hipocorístico Ama, de mi nombre Amarilys, además mi esposo me dice así ama, y Bibi era como me llamaba mi papá de niña puesto que no sabía pronunciar mi nombre completo, 2018 por el año actual. Mi nombre Amarilys, adquiere significado por el griego; "la brillante" "aquella que resplandece". Además es el nombre de una planta con flores en forma de trompeta que florecen en invierno y primavera. De igual manera es parte de mi personalidad y me representa. Una personalidad vencedora y líder, asumo mis responsabilidades en todo lo que emprendo. Soy impaciente, me propongo metas complicadas, pero sé que para alcanzarlas, tengo que dar lo mejor de mí, y lo logro.

[10858484_555955171206606_2228910179553106724_n.jpg]

fuente

¿Te cambiarías el nombre usuario?

No me lo cambiaría, porque ambos forman parte de mi vida, y es mi etiqueta personal, aquí en steemit, a través de mi usuario me pueden identificar y diferenciar de otros. Además marca mi estilo personal.

De manera breve y precisa les dejo mi presentación.

Pueden participar a través de este ling:
https://steemit.com/castellano/@saikolola/concurso-mi-nombre-de-usuario-es-participa

@amabibi2018

Sort:  

Wow! Que interesante!!

Gracias giseellvasquez