Perdido en mi

in #castellano6 years ago

fuente mi app

A veces la paciencia apacienta mis apuros, quiero estar solo porque conmigo me siento seguro, salto al vacío estando lleno de odio, soy una persona libre perdida en un episodio, A veces lo malo no es pensar en el futuro sino descuidar el presente solo por pensar, no creo en el amor de muchos, si muestran poco y eso se acabara el día en que deje de respirar

No creo en mejor amigo si ese es mi peor enemigo,
Para mi lo eras todo pero no eres nada,
Mi peor camino es donde hoy camino porque no se donde me lleva,
No hay forma de que te recuerde si te olvide escuchando vuelve,
Deje de creer en el mañana cuando supe que hoy puede ser mi final,
Algo en mi vida que mucho dolio,, Rompí a la persona que se lo merecía todo y le di todo a la persona que me rompió,

sigueme:anderson18