PERDIDA DE UN PADRE

in #castellano6 years ago (edited)

PERDIDA DE UN PADRE

Estas fueron unas de las tantas palabras que recorrieron por mi ser, el 30 de Noviembre del 2017 cuando llegando a casa me llaman a mi cel., dándome unas de las peores noticias para cualquier hijo, TU PAPA A FALLECIDO..

Tales palabras no las espere escuchar ese día, porque mi papa solo tenía 54 años, era un hombre lleno de tanta vida que no creí que lo perdería y es cuando llueven preguntas como, por qué? que paso? no entiendo y vuelves a decir una y otra vez no entiendo, nunca se está preparado para una noticia con tal magnitud, es impresionante como todo se derrumba, como todo el colorido de la vida se vuelve gris, el dolor no tiene ninguna escala de medición, y te dices Dios tanta gente mala que hay en el mundo, y los buenos son los que fallecen?

Ya los días no suelen ser igual, como único hijo varón procuro ser fuerte, y darle consuelo a mi madre que a la final la que resulta siendo fuerte es ella, porque mi madre siempre ha sido una mujer que desde que tengo uso de razón, cualquier sentimiento que le produzca dolor no lo manifiesta públicamente, es la que a escondida, espera las horas de la madrugada cuando todos están dormidos se va a un lugar apartado o cuando no estamos derrama su alma, aprovechando la soledad.

Siguen los días y te das cuenta que ya no habrá más una llamada de él para ti y de ti para él, el 21 de diciembre era su cumpleaños, ese día no hubo motivos para celebrar ya que mi padre había partido a un mundo que para los vivos es totalmente incierto, he inexplorable (por lo menos en vida), llego navidad y aun no puedo creer que no está, 24-31 de diciembre cena navideña y su lugar en la mesa esta totalmente vació, ya no recibiré de su parte ese abrazo de año nuevo, ni mis hermanas, ni mi mama ni mi hijo y sobrinos que tanto lo extrañan.

La vida continúa y algo quiero decirles para los que aun lo tienen, dedícales más tiempo a ellos, que a tus trabajos, amigos, vecinos, etc. No bases tu relación padre e hijo solo un medio como el celular, es un error que muchos hemos caído, pensamos llame a mami y papi y creemos que con eso es suficiente, tenemos tiempo para ir al cine, a fiesta, a llevar nuestro carro al auto lavado, hacerle servicio, a comer una pizza, pero nunca tenemos tiempo para visitarlos, que MAL; CUAN GRANDE ERROR, si por casualidad eres uno de ellos, ¡EPA! DETENTE, HAS UN ALTO! REFLEXIONA QUE ESTA A TIEMPO, recordemos que tenemos hijos y es inevitables que no pasemos por esas etapa, cuando te encuentres allí desearas que tus hijos te visiten y compartan contigo día a día! Procuremos demostrar el amor que según nosotros creemos tenemos hacia nuestros padres. Palabras a mi padre: Hola padre te saludo! en cualquier lugar que estés, no sé si aun tu espíritu está entre nosotros o ya vas de camino al Cielo, ya no podre verte, ni escucharte, no podre sentir tus abrazos, ni ver la nuevamente la cara de mi hijo y sobrinos que con solo verte se llenaban de felicidad, muchas cosas faltaron por hacer, por decir, por concluir y otras por iniciar.

Inesperada tu partida, vació has dejado mi corazón, y rasgada esta mi alma...aun no puedo creerlo, quisiera que solo se tratase de un mal sueño, pero precisamente hoy la realidad que muchos no queremos vivir, me ha tocado, trago amargo es y no tengo el poder para cambiar las cosas, ya que solo soy un mortal como tú lo fuiste, Dios así lo quiso solo guardo la esperanza de que algún día nos volvamos a encontrar, desde el fondo de mi CORAZÓN TE SALUDO, TE AMO PADRE!!

24131385_10213533963396448_1222254006834209908_n.jpg

Foto tomada de mi celular BlackBerry Slider

Sort:  

Qué loco. Entré a tu perfil y lo primero que veo es esta publicación. Mi padre falleció el 28 del mismo mes, del mismo año. Nada se compara con el dolor que sientes en ese momento y noy nada, absolutamente nada que pueda aliviarlo. Solo nos queda ser fuertes, aprovechar cada día al máximo y saber que tenemos un angelito en el cielo que nos cuida. Fuerza hermano

Gracias Kelly, que lamentable que pertenezcamos al grupo que hoy en día no disfrutemos de tener a nuestros padres presente físicamente, pero es así, sus espíritu seguirán vivos en nuestros corazones. abrazos para ti.

Fuerza hermano, hermosas palabras

Gracias hermano de corazòn ;)

Es duro perder a alguno de tus padres. En mi caso perdí a mi mamá cuando tenía 26 años. Lo que queda es seguir adelante y recordarlos bonito, con los momentos especiales vividos.

Asi es grissel, nunca se van por completo ellos siguen en cada uno de nuestros pensamientos.

Que lamentable tu pérdida, solo el tiempo mitiga el dolor.

Gracias Zemida, así es! con la ayuda de Dios podemos sostenernos contra un dolor tan grande.

Te llevamos en nuestro corazón padre.. gracias Mano hermosas palabras para reflexionar

besos hermanita bella ;)

@andrades, lamento tu pérdida, la verdad en ocasiones no entendemos la voluntad de Dios, me movió tu escrito porque, mi Madre a quien amo con todo mi ser cumple el mismo día que tu padre, y la verdad, el simple hecho de pensar perderla me estremece el alma. Para estos momentos las palabras no son suficientes para atenuar tu dolor, solo le pido a Dios que les brinden a ti y a los tuyos el consuelo que necesitan.

Gracias daniela, por tus palabras Dios solo puede ayudarnos en esos momentos tan fuerte para cualquier ser humano. un abrazo y recuerda aprovechala en vida!