Buen día querida comunidad. Hoy les hablare de un tema muy común y que el 80% de la población padece de esta afección estética.
Este problema afecta comúnmente a las mujeres, aunque también puede afectar a los hombres pero en menor porcentaje. Para tratar la piel de naranja debe hacerse desde dentro hacia fuera, ya que el problema se origina internamente.
En el mercado podemos conseguir gran cantidad de cremas para ayudarnos con esta condición, pero que pueden costar una fortuna, por ello aquí les dejare algunos tips para comenzar a combatirla cuidando de tu bolsillo.
Número 1. Ingerir agua diariamente: Este tips es muy sencillo y de vital importancia, con esto ayudaras no solo a hidratar, además eliminaras las toxinas de tu cuerpo mejorando la apariencia de la piel.
Número dos. Hacer deporte: Ya sabemos que debido al día a día tan acelerado que llevamos tenemos muchas cosas por hacer y poco tiempo disponible, pero debemos dedicarnos diariamente 30 minutos para ejercitarnos, ayudaras a tu cuerpo eliminando toxinas, mejorando la circulación y a tu mente ya que estarás oxigenando tu cerebro aumentando tu capacidad de rendimiento en actividades diarias.
Número tres. Exfoliar tu piel: Al hacerlo estarás eliminando las celular muertas de tu cuerpo y estimulando la circulación, mejorando así notablemente la salud de la piel. Yo utilizo una mezcla de sal marina fina y aceite esencial neutro, realizaras movimientos circulares siempre en dirección ascendente, me gusta realizarlo una vez a la semana ya que la piel se regenera cada 7 días, además de atacar el problema, tu piel estará suave y radiante.
Número cuatro. Té verde: Este tiene una función maravillosa y es que aumenta el metabolismo haciendo que las grasas acumuladas se quemen de manera más rápida, en particular lo recomiendo 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes de ir a dormir ya que durante el sueño nocturno nuestro cuerpo trabaja eliminando toxinas.
Número 5. Reducir la ingesta de café: Si lo tomamos en cantidades desequilibradas puede deshidratar nuestra piel favoreciendo la aparición del tejido adiposo.
Número 6. Evitar la de azúcar refinado: Es un error muy común que cometemos (me pasa frecuentemente, como les comente me encantan los postres), este tipo de azúcar afecta de manera directa nuestro organismo por la forma de su proceso, ayudando considerablemente el aumento de las células grasas.
Número 7. Consumir porciones equilibradas de frutas bajas en azúcar y vegetales: Estos te ayudaran a oxigenar las células de tu cuerpo favoreciendo su salud.
Número 8. Realizar masajes: Esto te mejorara notablemente la zona afectada, ya que movilizarás esa grasita acumulada, ayudando a su eliminación. Lo realizaras con aceite o crema de tu preferencia en sentido ascendente, al principio puede doler un poco sobre todo en los muslos debido al asentamiento de la grasa.