El viejo "Poema Inspirador"

in #castellano6 years ago (edited)
Feliz vida, estimados seguidores y amigos que cordialmente me visitan. Continuando con mis momentos de inspiración, escribí para ustedes un poema especial, en compañía de mi padre. Estas letras estar cargadas de inspiración y están dedicadas a todos esos seres que nos dieron la vida.

@angelica7


El Viejo

En una noche de insomnio
de angustias, de soledad y pesar,
el viejo en su casa grande
daba vueltas y más vueltas en su cama
sin llegar a descansar.

SeparadorLi05.png

Para aprovechar el tiempo
se puso a pensar un rato
y así subió paso a paso
cada uno de los peldaños
que componen la inclinada
y larguísima escalera de sus años.

SeparadorLi05.png

Cuando el penúltimo escalón pudo lograr,
todo sudado y cansado,
doblando sus débiles rodillas
en él se quedó sentado.

SeparadorLi05.png

Desde esa altura alcanzada
y su pensamiento fijo,
tomando papel y lápiz
escribió cartas a sus hijos.

SeparadorLi05.png

Si algún día leen esta carta
escrita con mucho amor y cariño
traten de recordar,
sus lindos años de niños.

SeparadorLi05.png

Al hacer esta publicación,
mis sentimientos ya dejan de ser secretos
en ella solo les ruego
que algún día vengan a casa
para conocer los nietos.

SeparadorLi05.png

Y me llenaré de orgullo
como se ponían mis abuelos,
al tenerme entre sus brazos
formando parte de ellos.

SeparadorLi05.png

Esto jamás sucedió
el anciano solo y triste,
el último escalón de su escalera alcanzó.

SeparadorLi05.png

Desde allí siguió escribiendo
sin rabias y sin rencores
a sus tres bellos amores.

SeparadorLi05.png

Y de esta manera dijo
¡Hijos mis queridos hijos!
cuando me sume en el sueño profundo
no se pongan tristes
no me lloren
que con la labor cumplida
me voy tranquilo de este mundo.

SeparadorLi05.png

El viejito se calló,
el lápiz de sus manos escapó,
doblando su cuello sobre la carta que escribió
felizmente se durmió.



Fotografía: @angelica7
Edición: @angelica7
Idea: Propia
Separadores: Propios, creados con GIMP.



¡Me emociona esta etapa de escribir poemas!

Buena vibra para todos.

Me encantaría conocer tu opinión y saber un poco más de ti. Prontamente nos veremos apreciados amigos invisibles.
Con aprecio L3M


Twitter: @lmartinezmdl

Sort:  

Excelente poema @angelica7. De verdad me llego al corazón. Saludos y un beso

Gracias por tus palabras todo escrito que llega al corazón, es una características que deja vibra positiva y una gran animo para continuar escribiendo.
Buena vibra.

Un espectacular poema, que va describiendo un proceso que fácilmente se acerca a la vida real. Felicitaciones por tus palabras.

Gracias por visitarme @carmenmdm así es voy describiendo poco a poco.
Buena vibra.

Muy buen poema, realmente letras de inspiración.
Un Abrazo Angelica

Gracias por siempre estar pendiente de mis publicaciones estimado @henjos y gracias por tu comentario.
Buena vibra.

Muy bonito. No entiendo mucho de poesía pero éste me llegó al corazón.

Gracias @endopediatria si mis palabras pudieron llegarte a tu corazón, entonces me siento muy agrada y feliz. Sincera gracias.
Buena vibra.

Lindo texto, bonitos separadores, muy inspirador.

Gracias por tu vista @kantos, aquí vamos aprendiendo y si les gusta me hace feliz.
Buena vibra.

un poco triste al final pero deja reflexionar sobre nuestros viejitos.. nuestros padres... llegara su momento pero mientras estén hay que disfrutarlos..

Esa es la actitud @sampraise gracias por tu comentario, me hace verte con un chico sensible. Muy amable.
Buena vibra.

Post votado por:

Por la excelente presentación y calidad de su contenido

Hermoso y sentido poema Angélica. ¡Felicidades!

Gracias por tomarte el tiempo de leerme. Tu sentimiento @cimillan llena de buena energía esta publicación.
Buena vibra.

Creo que pondré la canción Hurt de Jhony cash y lo volveré a leer

Gracias por al referencia, que hermosa guitarra y voz. Aprendí algo hoy. Espero te guste más el poema con ese fondo musical.
Buena vibra.

Excelenteeeeeeeee...... continúa escribiendo. Veo mucho talento para escribir tienes un estilo muy tierno ..... Besos ....

Gracias por leerme @eleazarvo considero valioso tu comentario, pues me imprime sensaciones de ánimo.
Buena vibra.

me llego hasta el alma :(

Mucha sensibilidad corre por tus venas. Eso te hace un ser especial, gracias por leerme.
Buena vibra.

Muy bonito. Nuestros Padres lo máximo. Felicitaciones.

Si, son maravillosos, gracias por tus palabras y compartir tu rica expresión.
Buena vibra.

muy bueno tu poema

Gracias por tus palabras @duque
Buena vibra.

Angelica7, me llegaste al corazón y estuvo muy pertinente, cerca de este día del padre. Saludos.

Hola @vidaparasita fue un poema escrito con amor y la guía de mi padre, gracias por leerme. Leo en tus líneas que eres una chica con sentimientos y sensibilidad a flor de piel.
Buena vibra.

Es un excelente poema. Me has inspirado a escribir uno, dudo que sea tan bueno como este. Gracias por compartir tan bello arte. Muy buena foto, sigue así.

Gracias por visitarme y escribir tan bonitas palabras de ánimos. Esto hace que me dibujes una sonrisa. La fotografía me encanta, creo que logra guardar momentos que la memoria puede olvidar.
Buena vibra.

Pues ha de ser una sonrisa devuelta porque me paso igual mientras leía su poema. Así es, supongo que guarda muchos momentos, es buena.

Me agrada lo recíproco. Saludos

Hermoso poema.

Gracias @sexoycolor
Buena vibra.

Da pena envejecer y dejar a tus seres queridos. Pero da mas pena irse sin que tus seres se valgan por sí mismos.
Me gusto el poema 😊

Concuerdo con tu comentario @volcandemorcilla gracias por compartir tu opinión. Me permites visualizarte como una persona sensible y preocupada.
Buena vibra.

Logras trasmitir las emociones y eso significa que vas por buen camino, sigue así, el camino se hace caminando. Saludos @angelica7

y caminando con disciplina, amor y respetando a los demás, podemos lograr grandes cosas. Gracias @silher tus palabras para mi son muy importantes pues vienen de una persona que escribe hermoso y declama con gran carga de emoción. Sinceras gracias.
Buena vibra.

Excelente como siempre bella @angelica7 Felicitaciones

Gracias por tomarte el tiempo y leerme @adalbertodrums y recibo con mucho agrado tus felicitaciones.
Buena vibra.

Excelente analogía del final de la vida con la ultimo peldaño, en serio me gusto. Eres muy creativa y talentosa. Saludos.

Gracias @bridareiven me alegran grandemente tus líneas y me complace tu visita.
Buena vibra.

Qué bonito, a mi me gustó mucho

Hola @gorayii me contenta que te gustara, me regalas mucha buena energía.
Buena vibra.

que excelente post, definitivamente dejas una gran reflexión, no se por que cuando se llega a esa época o etapa de nuestras vidas no arrojan al olvio.

Gracias por tu comentario @andradres y compartir tu reflexión conmigo. Esa etapa es muy dura, pero no a todos dejan en el olvido, hay muchos que al llegar a esa etapa, pueden decir que dejan su huella de alegría y se van felices de este plano. Me agrada verte.
Buena vibra.

Muy buen post! Gracias por compartir con nosotros en nuestra sexta curación en vivo.

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Gracias, muy amable.
Buena vibra.

Congratulations @angelica7!
Your post was mentioned in the Steemit Hit Parade for newcomers in the following category:

  • Comments - Ranked 4 with 45 comments

I also upvoted your post to increase its reward
If you like my work to promote newcomers and give them more visibility on Steemit, consider to vote for my witness!

Hola @arcange sinceras gracias, es la primera vez que leo a uno de los testigos que sigo, que se acerque a brindarme su apoyo personalmente, eso habla de congruencia con los que depositan su confianza en ti y con los que dices harás. Esta atención, me anima mucho más.
Buena vibra para ti y el equipo que te acompaña.

Muchas gracias @angelica. Te deseo mucho éxito en Steemit

Qué bonitas palabras, tristes, si, pero muy bonitas palabras, me encanta esa habilidad para escribir y por eso te aplaudo! felicitaciones

Hola @eure gracias por visitarme y tomarte el tiempo de dejarme un comentario, lo aprecio.
Buena vibra.

MOSHED-2018-6-20-12-44-0.gif

Gracias por visitarme.
Buena vibra.

bellas tus líneas!! me encantaron!!

Gracias @betzy me agradó tu visita y que compartieras tu emoción.
Buena vibra.

Hermoso amiga, me tocó el corazón. Te quedo espectacular 🙌🏻

Gracias @andreamsulba me alegro que te llegara tan cerquita. Mi inspiración especial mi papá.
Buena vibra.

Congratulations @angelica7! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Gracias.
Buena vibra.

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/hB7g5m
theunion.png

Hermoso poema. Mi querido viejo.
Angelica Saludos

Gracias hermosa Gaby
Buena vibra.

Sencillo y hermoso amiga!!!;);)

Amazing!! Y tu declamacion espectacular amiga me gustaria seguirte escuchando ♡ exitos

hermoso el poema muy bien estructurado me gusta la caída que le das a la rima en cada final