El voleibol del playa, el arte de la fotografía y la edición//El valor de una foto.

in #castellano6 years ago (edited)

Feliz vida para todos mis lectores, les comparto mi trabajo de fotografía en otra de las actividades que más disfruto y que además practico el voleibol.



El voleibol de playa



Fotografía:@angelica7, Edición:@angelica7 (GIMP), Cámara: iPhone



Fotografía:@angelica7, Edición:@angelica7 (GIMP), Cámara: iPhone

El voleibol del playa es una actividad que se realiza en equipo, el mismo se juega en duplas. Se practica en la arena, con los pies descalzos y su uniforme debe ser muy cómodo, trajes de baño.

Este deporte requiere de mucha disciplina y resistencia es considerado un deporte de alto impacto, por el desgaste que tienen sus jugadores. Se recomienda antes de jugar, estar bien hidratados y así mantenerse en todo el juego. Es importante acotar, que el voleibol de playa es considerado como un deporte olímpico.


Fotografía:@angelica7, Edición:@angelica7 (GIMP), Cámara: iPhone

Algunas características:
  • Este hermoso deporte se practica en la playa al aire libre.
  • Las medidas del campo están en 16 m x 8 m.
  • La red, aparte de ser más corta, tiene los bordes superior e inferior un poco más anchos.
  • Las posiciones de los jugadores no son fijas sobre la arena.
    y uno de ellos actúa de capitán.Voleibol de playa
    y entre otras características, que hacen de este deporte una actividad genial, a mi me encanta y cuando puedo lo practico.

Luego de compartir algunas fotos y características generales del voleibol del playa, les muestro el trabajo de fotografía que realicé, trabajando un poco con la herramienta de edición GIMP.

En esta parte, presento dos fotografías, un antes y un después de usar la herramienta de edición, en este trabajo eliminé dentro de la fotografía dos objetos que se encontraban dentro de la imagen original, espero les guste lo que hice.

Imagen antes ser editada:

Fotografía:@angelica7, Edición:@angelica7 (GIMP), Cámara: iPhone

Imagen luego de ser editada:

Fotografía:@angelica7, Edición:@angelica7 (GIMP), Cámara: iPhone

La edición, es un trabajo que requiere de dedicación y de mucha paciencia. Para lograr este acabado utilicé, algunas opciones de copiar formatos y pegar en los lugares deseados, a si cómo del manejo de algunos pinceles y aerógrafo de la herramienta GIMP, para poder manejar los efectos de colores y difuminado. El tiempo de edición fue aproximadamente de 30 minutos.





El voleibol de playa es una actividad maravillosa, el trabajo en equipo debe ser en completa consonancia, confiar en el compañero y en el propio jugador. Es un deporte donde se liberan tensiones y preocupaciones, no hay espacios para pensar en otra cosa, sino en mantener el balón en juego.



Reflexión:

Siempre que me toca escribir esta sección que pregunto ¿qué puedo compartir, que pueda ser valioso para otros? pero en realidad al hacer este ejercicio, concientizo lo importante que fue para mí escribir y elegir estas fotografías, pues vienen a mi mente tantas anécdotas. Para esta sesión de fotografías, recuerdo haber pasado todo el día sin comer, pero la emoción de estar en la playa y esperar a los juegos de voleibol de playa hicieron olvidar cualquier necesidad que podía haber sentido. En cada fotografía, le coloqué un poco de amor y me encanto disfrutar del sol, la arena y de este maravilloso deporte, cabe resaltar que soy parte de este equipo, pero para ese juego, me encontraba lesionada y no pude jugar, pero si participó mi cámara.



No puedo despedirme, sin agradecerles a todos por su lectura.

Buena vibra, para todos.

En la vida la decisión de ser feliz es de cada uno de nosotros. Así que atrévete a soñar y a encontrar tu felicidad.



Te invito a que te animes en el arte de la fotografía, además de que compartas conmigo
¿qué significa para ti, el valor de una foto?

Como siempre espero sus comentarios, para poder compartir y conocerte un poquito más. Prontamente nos veremos, para los amigos invisibles que me leen.
Una fotografía, trae recuerdos que la mente puede olvidar.
Con todo mi cariño: @angelica7

Twitter: @lmartinezmdl

Sort:  

Adoro este deporte y aunque e jugado muy poco playero el de sale es mi favorito por la disponibilidad que tengo para practicarlo, Saludos



A mi también me encanta, es una juego completamente exigente pero se disfruta mucho. Gracias por leerme.
Buena vibra.

Hermosas fotografías y me gusta el trabajo que hiciste, con las fotos finales, muy interesante.

Gracias, eres muy amable.
Buena vibra.

bajo un cielo maravilloso y un sol brillante....todo un lujo rodeado de palmeras!!!....;);)