¡¡Ashes vuelve en una semana!!

in #castellano5 years ago

Imagne de inicio postv2.png


¡Dios estaba loco por anunciarles esto!

El inktober se acabo y ya hoy es viernes, oficialmente el hiatus de Ashes se a acabado!

Créanme que he esta algo inquieto por volver a dibujar ashes, todo este mes pasado he estado dibujando tanto el inktober como practicando para las nuevas cosas que se están por venir, por lo que esperen a verlas en cada una de las nuevas paginas de ashes.

Tambien estoy trabajando en traerles un capitulo 1 especial para mis patreons, aun esta en revisión pero créanme que les gustaran las nuevas sorpresas y aventuras les esperan en este nuevo capitulo 2.

Sinopsis

Harry esta perdido en un lugar en el que nunca a estado, ¿como llego ahí, quien lo llevo ahí y mejor aun... como rayos va a regresar?.

Espero me acompañes en esta nueva aventura que estoy por contarles, todos los viernes con una nueva pagina, volveremos el dia 9-11-18 espéralo!

imagen del final.png

separado.png

Sin títsulo-1.png

Sort:  

Estoy ansioso. :D

heheh ya falta poco

Sanchi.gif

Gracias!! n.,