You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto Tierra de Amigos en la Unión esta la Fuerza

in #castellano6 years ago

Hola te felicito por tu iniciativa. Yo estoy elaborando un post para a través de esta plataforma ayudar en un proyecto de siembra en un colegio para así tener algunos de los alimentos en hortalizas para el comedor escolar, y la intención es obtener un tanque de agua y sistema de riego, estamos trabajando con las uñas en compañía de los niños, pero tengo la fe de lograr algún aporte por este medio. Mi apoyo y siguiéndote.

Sort:  

Todo depende de las ganas que tengas en lograr ese Proyecto desarrolla esa idea y organiza un equipo que trabaje contigo, fe en todo lo que te propongas... Un saludo Dudeista aquí estamos para apoyar! @aurazusanli

Esto es lo que siempre le digo a mis buenos amigos: Podemos construir una torre de ideas y volverlas realidad, si nos enfocamos en lo que queremos suena a algo que solo ocurre en las películas pero la verdad es que en Steemit los sueños se pueden hacer realidad, con motivación y visión a futuro para lograr lo que queremos.