Reporte de Curación del equipo Bebeth (20-07 al 23-07-18) [REVEUR - Formación continua]

in #castellano6 years ago

Condiciones

  • Seguirme y Resteemear este post.
  • Recompensa acumulada menor a 1$.
  • Abstenerse moderadores y curadores de proyectos.
  • Mínimo 3 enlaces a publicaciones vigentes dentro del periodo donde pueden ser votados
  • Las publicaciones deben pertenecer a otro usuario (las propias no serán admitidas)





  • Fuente



    Usuarios Destacados

    En cada publicación estaremos mencionando un par de autores que han sabido destacarse por la calidad de sus publicaciones por lo que les recomendamos se pasen por sus blogs. Estamos seguros que disfrutaran el leerlos al igual que nosotros. Hoy les sugerimos lean a @oscarps y @juliolezama.


    Publicaciones recompensadas por el equipo

    .
    AutorTítulo
    @omardypVenezuela: Proyecto Fotográfico 2018. "Entre las calles de mi país" #6
    @irvincTAREA DE LA SEMANA – Una foto, una historia (Clase de fotografía con #fotogra-fritos)
    @breiliLiteratura mágica | Los espíritus de la Naturaleza.
    @marynessc?????? EL CASTILLO DE CRISTAL (Reseña) ?????? - Este libro cambiará tu manera de ver la vida ??
    @refoMi versión en plastilina de "El Grito", del pintor expresionista Edvard Munch.
    @humoalex Incompleto sin tu historia (Poesía-Inspiración del Monte Fuji)
    @javyeslava.photo¡Una noche musical! // Como la música puede cambiar vidas.

    Publicaciones válidas recompensadas por el equipo

    Usuario Publicación
    @sansoncarrasco GÓTICA
    @nancybriti ATREVIDA
    @demoledorachang QUESILLO PARA CUMPLEAÑOS TRIPLE
    @betzy MICHAEL JACKSON-SMOOTH CRIMINAL (VIOLIN)
    @alfonzina/ UN ÁNGEL EN LA OSCURIDAD
    @breidylara INDIO COMIDO, INDIO IDO - CANCIÓN
    @neudysperez ¿DÍGANME CÓMO?
    @capuzin EXTASIADO EN TU BELLEZA - POEMA


    Como ya saben no solo se trata de que dejen el enlace, también deben explicarnos por qué consideran se trata de una publicación que merece ser recompensada

    El 50% de la recompensa en SBD de este y los próximos post será distribuido entre los que aporten enlaces válidos en los comentarios


    Les recordamos que nuestros votos pueden tardar un poquito en llegar, ya que están siendo procesados por el robot Afrodita A.



    Por último, agradecemos a los usuarios que nos dejaron enlaces: @marybellrg, @breili, @capuza y @cotoperi


    ¡Hasta la próxima!







    Sort:  

    Gracias, @bebeth , por la oportunidad de participar en este maravilloso proyecto de curación. A continuación, mis nuevas propuestas:

    https://steemit.com/spanish/@escarlata/me-lo-conto-un-descendiente-directo-de-simon-bolivar

    ¡Buenas! En este post la autora narra su visita a la verdadera casa donde nació nuestro libertador. En él expresa lo que le contó un descendiente directo de Simón Bolívar. Me parece una amena lectura, donde se aprende un poco más de historia a partir de una experiencia personal.

    Buenos Equipo @bebeth
    Es un placer poder participar y hacerles entrega de tres Post con temas bien interesantes para ser sometidos a su revisión:

    https://steemit.com/apoyolatino/@neudysperez/eres-el-ser-por-quien-vivo-poema
    Intenso y profundo. Me maravillo como pueden brotar de un ser humano tantas palabras bellas, para expresar lo que se siente por el ser amado. Dios bendiga al amor, del Universo el motor.

    https://steemit.com/apoyolatino/@breidylara/nuestro-hijo-poema
    Este poeta nos presenta un tema bastante controversial como es el Aborto. Tratado en forma delicada, sutil y poética, la razón por la cual una persona toma la decisión, de ponerle fin a la vida de un ser inocente que no pidió nacer. Rimas que erizan la piel y transmiten el dolor y remordimiento de conciencia sentido.

    https://steemit.com/apoyolatino/@capuza/nosotros-somos-mas-poema
    Con una abundante verborrea rica en contenido, con ideas bien estructuradas, aquí nos presentan en un poema, una panorámica de la realidad Venezolana. Digno de leer, para que sirva de reflexión sobre lo que cada uno de nosotros los venezolanos debemos hacer.

    Agradecida por el apoyo, me despido hasta una próxima oportunidad

    Nomino a un nuevo usuario de steemit que tiene mucho talento en la fotografía y escritura, por ahora solo nos dejó su presentación para steemit, creo que tiene potencial y que solo necesita una ayuda crecer en la plataforma:

    Gracias a @bebeth por esta oportunidad como curadora.

    Como escuela de curación es un proyecto noble, @bebeth, porque además de educar el arte de curar, da la oportunidad a usuarios poco valorados de optar por una adecuada recompensa a su trabajo, tanto monetaria como de reconocimiento. Es por eso que veo la necesidad de que esta información pueda llegar a la mayor cantidad de usuarios que sea posible. Te ayudo a compartirla (Resteem)
    Saludos.
    Imagen2.jpg
    Fuente

    Hola, paso por aquí nuevamente a dejar tres recomendaciones, no sin antes felicitarlos por la labor realizada. Antes de proseguir les comento que vuelvo a deja el link de @ldcm2110, porque en la oportunidad que lo propuse no fue curado, pese a que se hace alusión en el post y realmente este usuario escribe bien.

    @ldcm2110, https://steemit.com/film/@ldcm2110/nine-queens-movie-review-or-or-nueve-reinas-or-or-resena-y-datos-curiosos En este post nos hace la presentación de una película sin contárnosla, eso es importante, porque si no nos quita el gusto.

    @arret.aprecia ha estado presentándonos recetas de cocina, con buenas imágenes, está nueva pero se observa la dedicación que pone a la elaboración de sus posts. https://steemit.com/food/@arret.aprecia/pasticho

    Y
    @csdlavv, está iniciándose en la red, en este post nos presenta la relación y los inconvenientes entre una pareja cuando uno es árabe y la otra venezolana, su caso personal. https://steemit.com/story/@csdlavv/la-historia-de-un-amor-que-rompio-los-estereotipos-un-arabe-y-una-venezolana-parte-i

    Gracias por el apoyo.