El contador, parte 1

in #castellano5 years ago

Mi nombre es Jack, son un hombre de 27 años de edad, me gradué de contador y estoy trabajando en la empresa de una amigo se llama Steven, gano una buena cantidad de dinero anual, actualmente estoy soltero, no se porque me cuesta tanto tener una relación sentimental. . . no soy tan feo, hoy es 6 de enero del 2012, mi jefe me pidió que me quedara hasta tarde para terminar unos balances de ventas, son las 7:30 p.m. voy saliendo de la oficina y me dirijo a la parada de autobuses, la luna esta bella y la noche tiene una silenciosa melodía, al llegar a la para me siento saco mis audífonos y me dispongo a escuchar música, en eso me doy cuenta que a mi lado se encuentra una joven, es hermosa tiene el cabello negro y largo hasta la cintura, ojos verdes, labios carnosos, nariz perfilada mejillas rosadas y una piel blanca, hermosamente blanca, tiene un tatuaje en su mano derecha con forma de ave volando y una pulsera blanca que dice algo pero no le doy importancia, también lleva un vestido blanco con estampado floral que resalta su color de ojos, voltea y abre su buco para decirme algo yo prosigo a quitarme los audífonos, la noto algo nerviosa pero su belleza me deja perplejo, con una voz suave me dice:

-(Joven): Buenas noches.

-Yo: Buenas noches.

-(joven): Me podrías decir la hora.

-Yo: Solo si me dices tu nombre (uso las astucia de hombre jajaja).

-(Joven): Mmmm. . . Lucy.

-Yo: Un placer Lucy, me llamo Jack.

-Lucy: Un placer, ahora si me podrías decir la hora.

-Yo: Son las 7:45

-Lucy: Gracias.

Después de eso noto que se pone mas nerviosa, gira su cara hacia el lado izquierdo y empieza a buscar algo en una cartera que tiene a su lado, yo me acerco lentamente para ver y lo noto enseguida el brillo de un cuchillo y antes de que lo logre sacar por completo, tomo su mano con rapidez, ella queda impactada, no sabe como me di cuenta, la apretó con mas fuerza y miro su pulsera que dice: "Lucy Alvarez, paciente 3001, hospital psiquiátrico Monteseñor.", al ver esto yo rio me acerco a su oído y le digo:

"Sabes Lucy hace mucho tiempo que no tengo esta sensación en mi cuerpo, esta ganas de morder tu piel tan blanca, estas ganas de probar el sabor de tu carne, el sabor de tu cuerpo, el sabor de tu sangre, creo que viniste con el objetivo de matarme, porque no se, pero te vas a llevar la mejor experiencia de tu vida. . .(susurro) ser comida por un caníbal"

Ella se pone mas blanca de lo que es, que excitante y antes de que gritara la noqueo, me levanto, la cojo y la llevo al estacionamiento de la oficina, la coloco al lado de un auto, voy a la oficina y tomo las llaves del auto que siempre me prestan para movilizarme, bajo abro el maletero y la meto dentro.

Menos mal que decidí irme en Bus, si no me hubiera perdido de este manjar.

parte 1.jpg

Espero sus comentarios!!!!

Los Re-Subo en este perfil por perder la cuenta anterior.

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://steemit.com/castellano/@beny.daniel/el-contador-parte-1