10 CUPOS DE REESTEEM GRATIS PARA EL DIA DE HOY ! 599 SEGUIDORES

in #castellano6 years ago (edited)

Aqui les dejo las reglas del juego:

-Primera regla y es obligatoria para el reesteem , Votar por este post y asegúrate que tienes tu poder de voto en positivo y que sumara! si no suma NO VALE!! ASI QUE VOTA PRIMERO Y FIJATE SI SUMO

  • Deja tu comentario en este post con el link de la publicación que quieres el reesteem o un simple comentario y yo iré a tu cuenta y publicare tu ultimo post

  • Sígueme que yo te seguiré y así veas mis notificaciones diarias del cupo de reesteem y tu publicaciones lleguen a mas de 570 seguidores

saludos a todos! estaré al pendiente!

Captura7t878t87.PNG

fuente

Sort:  

Excelente iniciativa que estas implementando ya con esto ayudaras a muchos a darse a conocer dentro de la comunidad de steemit..exito https://steemit.com/spanish/@manuelingcivil/como-cambiar-tus-paypal-lo-mas-rapido-y-seguro

reesteem ready

Gracias amigo por estar pendiente y colaborar con los miembros de Steemit, espero esta iniciativa tenga todo el apoyo posible y consigas los objetivos que deseas. Saludos

gracias por lo buenos deseo y buena vibra!!

me gusta llamar a tu iniciativa como una filosofía de Retroalimentación!!! muy buenoo <3 <3 Arquitectura Recorrida || Serie de Fotos || Año 2017 Muchas Graciaas <3 <3

bien apreciada!! hehe gracias por tu apoyo @mariapaola-ap cuenta con mi reesteem