NO ES UN ADIÓS,ES UN HASTA PRONTO...

in #castellano6 years ago

IMG-20180308-WA0024.jpg

Hoy fue un día de despedida para mi grupo de trabajo en donde nuestra amiga Rebeca se despide, junto a su familía ,de nuestro país.
Para nadie es un secreto la grave situación que vive Venezuela. Que estamos atravesando por una crisis económica, social y de salud que ha llevado a muchos a tomar la decisión de emigrar.

Casi todos los días escucho el comentario de alguien que se va del país, conocido o no, pero esta vez me tocó despedir a alguien cercano a mi y se que también llegará el día en que tendré que despedir a algunos miembros de mi familía.

Volviendo a nuestra amiga Rebeca, en el momento de las palabras emotivas del grupo, tenía una cantidad de sentimientos al igual que todos pero a mi particularmente me daba rabia porque no es posible que por esta situación nuestra familia y amigos tengan que irse y separarse de lo suyo, me cuesta creer que la única solución sea emigrar.

La reunión fue un rato en donde reímos y lloramos pero sabiendo que aún, con los sentimientos encontrados, ellos tendrán un futuro mejor.

IMG-20180308-WA0023.jpg

(Foto tomada con el celular de una compañera)