Actividad (tarea para la casa) #Fotogra-fritos: Agua y telefono

in #castellano6 years ago

Primeramente muy agradecido con los usuarios @yaibak y @nairesc por tomarse el tiempo de compartir sus conocimientos con la comunidad, aqui dejaré mi aporte sobre la actividad que asignaron para la proxima clase de fotografia.

Elemento: Agua - Objeto: Telefono

8678646.jpg

El reto de esta semana era de que nos asignarian un elemento y un objeto, asi que debiamos ponernos creativos... me toco agua y telefono, aqui dejo mis aportes para este reto:

87987654.jpg

Mi antiguo telefono estaba algo sediento y decidi darle un refrescante baño y ya que compartia el concepto del reto decidi tomarles unas fotos.

P511076188.jpg

Para tomar las fotografias use la camara de mi esposa @luisangela una Olympus sp-810uz

Si quieres participar en estas actividades ingresa al discord de @Reveur todos los sábados a los 8pm clases de fotografía con #fotogra-fritos dictada por los profesores @yaibak y @nairesc

Sort:  

Y yo sin teléfono desde hace ya 4 años... :( :(
¡Qué dolor ver esto! ... Nos vemos en la clase :)

tranquilo este telefono ya estaba dañado desde hace rato...saludos

lamento haberte echo eso jajaja