Concurso @ProVenezuela enamorado: Lo que menos me esperaba su Amor

in #castellano6 years ago (edited)
Siendo esta mi primera participación en un concurso decidí participar en la de @provenezuela enamorado, primero que nada les presento a mi hermosa novia Camila Pacheco Esta hermosa mujer me demostró lo que pensé que solo existía en las telenovelas, la bonita sensación de tener alguien a tu lado que le tengas extrema confianza que aparte de ser mi novia es amiga y confidente.
Bueno les contare nuestra pequeña historia todo empieza siendo ambos conocidos cuando mucho un pequeño saludo al estudiar la misma carrera, cada día teníamos más amigos en común y para ser franco no fue un amor a simple vista, al pasar el tiempo fuimos primero muy buenos amigos. ella conoció mi forma de pensar sobre las relaciones y no era un muy buen pensamiento que digamos, siempre me decía ya veraz que algún día llegara esa persona que te haga pensar diferente y nuestros días continuaron.
Como es de costumbre en mi universidad al salir de algún parcial solemos brindar con unas buenas cervezas junto a nuestros compañeros de clases y amigos, en esa pequeña ocasión se dio la oportunidad que ella nos acompañó.
Tras pasar unas horas se tenía que ir y junto con los muchachos el tema sobre las mujeres y las relaciones en ese momento hable sobre su forma de ser colocándola de ejemplo, después que dije todo lo que tenía que decir me sorprendió ya que describí perfectamente a mi chica ideal y que jamás pensé que existiera.
En ese momento pensé en conquistarla ya que fue algo muy difícil ya que ella es amante del romance a la vieja escuela el cual me pareció una manera genial de conquistar ya que nunca había luchado tanto por tener a alguien en mi vida. Con el pasar de los días al fin logre salir con ella y lograr conocerla un poco más conocer sus sentimientos sus objetivos en la vida tratar de conocer todo sobre ella.

Tras tres largos meses pude lograr que fuera mi novia un 06/02/2017, hoy en día tras altas y bajas estamos juntos y a puntos de cumplir un año de nuestra relación aparte concursar con este post también es un breve recuerdo que será parte de su regalo de verdad que les agradezco la oportunidad @provenezuela


Aquí les dejo un hermoso verso dedicado por ella


Hola mio hoy me toco ver al sol ir a dormir de esta manera no te miento es misterioso y cauteloso pero al mismo tiempo es sincero y revelador.Siento que es magia que es romance y que es fragilidad. En verdad no te se decir que es pero sí que hace sentir o mejor dicho que me hace sentir y es calidez, es ternura, es temor pero al mismo tiempo es seguridad...ERES TU trasmitiendome a 771km felicidad.

Te Adoro mucho Camila Pacheco

En las relaciones creo q lo más esencial es el apoyo mutuo ya que con esto una pareja logra superar muchas cosas la cual hace que cada día se vaya fortaleciendo mucho mas



Agradezco a los Witnesses que apoyan a la comunidad

@aggroed , @castellano , @chitty , @ausbitbank gracias por el apoyo


Sort:  

Me emociona leer estas historias de amor en estos días. Felicidades a los dos y que sigan cosechando muchas alegrías juntos.

gracias bro,espero sigas leyendo mas historias así.

Felicidades, mucha alegría y que sigan unidos.

muchas gracias por tus buenos deseos.