Consejo del REY vol. 2 / aplicaciones del consejo.

in #castellano6 years ago
Hola amigos, hoy les traigo buenos resultados sobre mis consejos, como les comente en mi anterior post logre aplicar esas técnicas y me dieron excelentes resultados. También note que para poder aplicar dichos consejo se necesita de unos factores importantes los cuales estaremos analizando.
FUENTE

Fui invitado por algunos compañeros de esta comunidad, para que participara en un torneo realizado por @schamangerbert aunque no me sentía preparado vi una buena ocasión para poner en practica mis consejos. Pude obtener el 5to lugar entre unos excelentes jugadores espero que esta clase de torneos siga creciendo en la comunidad.

¿Qué errores cometí?


Para poner en práctica los consejos de auto preguntas sobre qué jugadas realizara nuestro rival, resulta que en partidas rápidas se necesita de mucha práctica ya que si son novatos como yo perderán mucho tiempo el cual es esencial para ganar.

¿Dieron resultados los consejos?


Unos muy buenos resultados pude obtener el quinto lugar, mis rivales se equivocaron antes y pude aprovechar la ocasión y en una oportunidad logre concluir un jaque mate.

Logre conquistar mi primera victoria

¿La práctica es importante?


Claro esto nos ayuda a mover más rápido y con mayor seguridad nuestras piezas, una persona que practica podrá ir varios movimientos por encima lo cual le dará ventaja.

¿Para qué son las aperturas?


Este tema se tocara en futuros post, pero en mi parecer son la manera correcta de apoderarse del medio del tablero y poder jugar todas tus piezas de una forma correcta y dejar espacios para futuros movimientos.

Segunda victoria del torneo.


Espero que esta comunidad logre crecer, están invitados todos los sábados al torneo realizado por @schamangerbert las pautas se publican cada jueves en su post y mi agradecimiento a @juanmi96 por su invitación al torneo también gracias a la comunidad @reveur por su ayuda.

Sort:  

Excelente! no se absolutamente nada sobre ajedrez, espero aprender y seguramente tus post ayudarán bastante. Gracias ! :D

que bueno que te gusto amigo en mi post pasado podrás encontrar una pagina ideal para aprender a jugar,https://steemit.com/castellano/@chamovnzl/consejo-del-rey

Como siempre digo sobre el ajedrez, es un deporte que necesita una agilidad mental muy grande. En ese momento tienes que ser un general de tu batallón para controlar cada pieza y determinar cada movimiento que puede ser determinante entre la victoria y la derrota por eso admiro a los jugadores de ajedrez tienen un dominio enorme de sus ideas y reacciones. Saludos bro :)

Gracias por tu comentario amigo, podemos jugar el sábado que viene.

Interesante, pero cuál es la página para jugar?? Me interesaría saber. Saludos...

https://lichess.org es muy buenas te la recomiendo.