You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo reinventarse en STEEMIT?

in #castellano6 years ago

Me encanta tu post, simplemente me encanta. Tienes bastante criterio de qué es lo que vale la pena hacer y votar y lo que no. Personalmente me toca la parte de:

...el furor de los coach motivacionales, las religiones alternativas o los trabajos que emergen con la masificacion del internet.

porque me integré a Steemit con el interés de ser una especie de coach, de crear contenido con mi propio valor agregado/visión y leer el de otros. No soy Kiyosaki ni Tim Ferris, ni necesito serlo, sólo quiero hacer contenido de calidad con lo que sé y retroalimentarme de los comentarios y posts de otros.

De nuevo muy bueno tu post. Follow, upvote, resteem, comment y todo eso, esto vale la pena difundirlo. Saludos!

Sort:  

Gracias, por el comentario tan alentador y la buena vibra ...bienvenido los contenidos buenos @conrack