Concurso @Provenezuela 1: El viejo cuadro que me acompaña por las noches.

in #castellano6 years ago

EL VIEJO CUADRO QUE ME ACOMPAÑA POR LAS NOCHES

Ella solo aparece en momentos indicados. Cuando el petricor está en el ambiente, cuando la suave brisa mueve las cortinas.

Ella es preciosa, me hipnotiza.

Su cabello me recuerda al mar, moviéndose sobre sus hombros como las olas rompiendo contra la arena. Pero mi parte favorita de ella son sus ojos, oscuros y vacíos, provocando que sensaciones inefables viajen por mis venas y aturdan mi sistema.

Es única, solo por el hecho de que no es real.

Tomo una taza de café con mucha azúcar y muy caliente, disfrutando del humo que sale de él, camino hasta la sala y allí tomo asiento en mi sillón favorito. Es mi rutina luego de un largo día, me gusta pensar que la invoco de esa manera y que si algo no ocurre tal cual como la rutina ella no aparecerá.

Cuando tomo asiento, frente a mí solo hay un viejo cuadro con olas en él en una noche especial. Los tonos azules me envían calma y soledad, yo solo relajo mis hombros y espero que ella aparezca. Porque solo quiero verla a ella.

Lo primero que noto siempre es su cabello materializándose a través de las olas, luego sus ojos me miran y ya me siento perdida. Ella me guía, es ella quien me vigila.

Me gusta hablarle, aunque nunca me escucha. Le cuento de mi día y de mis colores favoritos. De cómo me siento cuando mi corazón se rompe o como todos dicen que mi risa suena como la brisa en las tormentas.

Yo solo hablo y ella solo me mira. Esa es su magia.

Pero hay días especiales, días en los que me ve llorar, donde su entrecejo se frunce y sus lindas facciones de porcelana se arruinan. Yo me acerco a ella en busca de consuelo y se inclina a mi rostro. No me toca ni murmura una palabra, solo me mira. Me mira llevándome al abismo de su mirada, me mira para transmitirme su vacío.

Y todo se va, yo me vuelvo nada y nadie sabe cuánto eso me encanta.

Ella soy yo, pero mucho más bonita. Es la parte de mi subconsciente que me gustaría ser. Ella nunca puede ser tocada con nada, nunca puede afectarle nada. Porque ya superó ese nivel, ya no puede ser rota porque ahora ella es la definición de la palabra.

Arte, solo puedo definirla como el arte.

Yo sé que le gusta la música, sonríe con las canciones tristes y se enoja con las canciones alegres porque ella es así, reaccionando como jamás esperaras. Me gusta dejar que suaves melodías se filtren entre aquellas cuatro paredes en noches especiales, que pequeñas notas floten en el ambiente y acaricien mi piel justo como su mirada lo hace.

Y sé que no existe en realidad, sé que solo es una creación más de mi mente, pero con ella me encanta conversar.

Se escapa de los lienzos oscuros de mi mente y se filtra a los lienzos colgados en viejos cuadros en la sala de mi casa para ver por si misma mi malestar, aunque no estoy segura si es para consolarme o disfrutar aquello. Pero sé que su hogar no es ahí, su hogar está entre rosas marchitas y pasillos oscuros porque allí se siente a salvo.

Porque ella no es luz, tampoco es oscuridad, ella no es nada.

Es increíble que ella sea yo, la amo, pero no es amor propio. Es solo sentimientos encontrados, es solo una parte de mí que me gusta admirar.

Ella solo se va en los momentos indicados, cuando el amanecer hace presencia en las ventanas que toda la noche nos han observado. Es entonces cuando ella huirá, desapareciendo en la nada y yo debo seguir, contando los segundos para verla una vez más.


IMPORTANTE


Este post participa en el concurso de @provenezuela, si deseas inscribirte eres más que bienvenido. @Provenezuela es una comunidad que acepta a todos y nos ayuda por igual, debajo de la foto te dejo el post del concurso y te deseo las mayores de las suertes si deseas concursar.


Querido lector, quiero agradecerte por leer esto, porque no tienes idea cuanto disfruté escribiendo y cuanto me reí tomando las fotos, porque si tenias la duda te confirmo que la chica de la imagen soy yo, jugando con la camara de mi celular.

PREVIAS PUBLICACIONES:


"Bienvenidos a los jardines en forma de laberintos que conforman mi mente, donde las nubes se suicidan, las rosas están pintadas con sangre y las margaritas coquetean con los monstruos en las esquinas más oscuras mientras canciones de cuna se reproducen por los parlantes, ¿Tienes miedo?"


Las imagenes fueron tomadas desde mi celular Blu studio, y fueron editadas por mi con Adobe Photoshop CS5.

Sort:  

Muy lindo. Como me gustaría que el equipo @cervantes leyera este post. Eres una joven muy talentosa. Le daré reesteem.
Tambien le daré un VOTO ABONADO cortesía del PROYECTO SEMILLA. IMG_20180318_145123_751.jpg

Como siempre, estoy encantada del apoyo que recibo ¡Muchas gracias!

Naguara...no tienes idea de cuanto me gusto este escrito...felicidades y excelente...gracias por compartirlo...buenas vibras

¡Gracias a ti por leer! Me hace muy feliz saber que disfrutaste de la lectura c:

Hola @cryenn, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3543 3203 6489 4397
9565 9880 9192 7332
8659 3993 9468 7363
9601 9848 6708 1075

Sin duda alguna te metes en mi mente con cada escrito. Es una dualidad entre cariño y melancolia, pero que realmente es magia sin más. Eres tu.
Enamorado y conmovido por el cuadro y lo que en él habita.

Mucha suerte cariño. ¡Arrazarás!

Congratulations @cryenn! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!