FOTOGRAFIA: Isla de Margarita - Venezuela por danargy

in #castellano6 years ago

Lugar: Isla de Margarita

Cámara: Móvil Iphone 4S

Filtros: Ninguno

Autor: @danargy


Venezuela sin duda alguna, es uno de los países que posee gran riqueza de sitios hermosos, acá tenemos para todos los gustos ya sean playas, ríos, montañas, llano, sabana, frío, calor, tenemos lugares esplendidos que invitan sin lugar a duda a conocerlos, a visitarlos y a enamorarse de ellos.

Uno de mis sitios favoritos en Venezuela es la "Isla de Margarita", ubicada al sureste de Mar Caribe, nos brinda el poder disfrutar de las bahías más espectaculares que se puedan apreciar, por otro lado, es un lugar rico en historia, rico en gastronomía, rico en gentilicio, realmente recomendado para vacacionar y conocer unos de los lugares más mágicos de la tierra.

Si deseas conocer un poco más detallado te dejo este link: https://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_Margarita; por mi parte te muestro a continuación un abre bocas de lo que podrás encontrar en la "Isla de Margarita".

CIMG0781.JPG

CIMG0782.JPG

CIMG0839.JPG

CIMG0873.JPG

CIMG0887.JPG

CIMG0881.JPG

CIMG0893.JPG

CIMG0899.JPG

CIMG0922.JPG

100_2649.jpg

100_2650.jpg

100_2651.jpg

Sort:  

Buenas tardes, Saludos desde la Isla de Margarita, seria genial que le colocaras a cada fotografía cada lugar donde fuiste y donde quedan en la isla de Margarita, así cada persona que vea tu post sepa donde ubicarse cuando venga a visitarnos a sus próximas vacaciones

Gracias @ratamocha ! lo tomaré en consideración muy acertada tu observación

Yo solo pase por acá al ver la comida que se ve deliciosa jajaja, bonitas fotografías. A mi me encanta Margarita, aunque la verdad es que tengo tiempisimo sin ir, me gustaría hacerlo pronto y comerme algo como lo de tu foto jajaja

jajaja es cierto la comida es genialllllll margarita es un paraiso @marijo-rm ojala puedas ir pronto

Yo esoy enamorado de Venezuela, simplemente maravillosa, margarita es hermosa, me encanta su gastronomia, sus playas, su gente... todo, viviria tranquilamente en la isla. la amo.

comparto tu querer, y en mi caso concuerdo Venezuela es bella es todos sus rincones pero si pudiese escoger donde vivir me mudaria a pampatar sin duda

Saludos. Gracias por esa excelente recomendación.

gracias por tu apoyo hector!

Guao margarita, venezuela, pescado. tantas cosas que nos ofrece esta bella tierra saludos

Asi es amigo @deivistorrealba Venezuela es magestuosa

Definitivamente Margarita es una delicia en vistas y sabores.

Total @violelys y tiene para todos los gustos

que bonito tu post, un lugar magico mi Venezuela linda. en la sencillez hay mas belleza que un poco de palabras que a lo mejor no dicen nada.

concuerdo en todo contigo @carolinacardoza muchas gracias!!