Concurso @ProVenezuela Enamorado: Amor, fuego que transforma y nutre el alma.

in #castellano6 years ago (edited)

Saludos amorosa comunidad steemit @castellano @provenezuela, gracias por este lindo concurso.
Es muy grato compartirles las bondades de mi corazón.
Amor.jpg

A lo largo de esta vida he aprendido que si no me amo a mi misma ¿Cómo puedo amar a otros?
Diapositiva2.JPG

Nací el día de venus, un viernes 11 de noviembre, mi madre me llamó Darling Omaet, que significa: Cariño Teamo. Soy amor
Diapositiva3.JPG

Amor por mamá y papá, enamorados se unieron y me dieron la vida.
Diapositiva4.JPG

Amor por mi hermano, una gran persona.
Diapositiva5.JPG

Amor por mi sobrina, sus ojos brillan como las estrellas.
Diapositiva6.JPG

Amor por mis ancestros y todas las relaciones familiares (Abuelas, abuelos, tías, tíos, primos, primas, ahijados, ahijadas, madrinas, padrinos, comadres, compadres...)
Diapositiva7.JPG

Amor por los animales.
Diapositiva8.JPG

Amor por el late late chocolate.
Diapositiva9.JPG

Amor por mis amigos y amigas que son una nota.
Diapositiva10.JPG

Amor por la sonrisa de niños y niñas.
Diapositiva11.JPG

Amor por la música y su mágica expresión. Amor por las letras, el arte, la naturaleza, la vida.
Diapositiva12.JPG

Son muchas las formas de sentir amor, nos da plenitud y felicidad. Perder un amor duele y sufrimos, pero sabemos que somos instantes y todo cambia, por eso hay que disfrutar en vida con las personas que amamos y nos aman; asi que, nunca de expresarles amor, demuestra tu afecto con un abrazo, un beso, una sonrisa, una atención.

Hay un tipo de amor que nos enloquece y no comprendemos ¿Ya saben a lo que me refiero? feromonas, libido, atracción, lujuria, pasión, adrenalina, sexo, placer... ¡Que delicia! ¡Bendito amor!

Todo comienza por el romance, volamos en una nube, dulce y colorido Amor chupeta.

chupeta.jpg

Sort:  

Mi amor, esa hada musical risueña de las estrellas!

IMG_20160214_181126.jpg

Que al igual que todo arte... me llena de magia y pasión <3

=O ¡Muakata ! @nelsonjmb te quiero chupeta :P

Ñaummm :-3 Te amo

Excelente post, no hay fuerza que pueda mover mas la mundo que el amor, te felicito son muy hermosa pareja y les deseo mucho éxito en el concurso.

¡Gracias! =)

El amor es el sentimiento más bello... me encantó tu post...