You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto CreceVenezuela │Impulsando el Crecimiento Venezolano en Steemit

in #castellano6 years ago

Esto es otra estafa projecto de maletin

Un llamado a la mediocridad les explico como funciona.

Ellos les piden que se metan en el trail, les van a votar a 10% o 20% de unas ñingas de nada y cada dia sacaran un reporte de lo que votaron con un cuentico alli que el futuro y el progreso...

Y zas ese se lo votan a 100% Asi ellos usan tu poder de voto para llenarse un poquitiquito los bolsillos.

Pero a mi me encantan estos proyectos, por que yo vengo un rato leo lo que estan votando y encuentro basura para flaguear....

Y asi me hacen facilito el trabajo...

Bienvenidos a mi Trail de Balas perforantes, con aji picante...

Votame este pos MAJUNCHE