Preparando motores

in #castellano4 years ago

Mi nombre es Daniela Caro y esta es mi historia:

Hace años que el mundo fiat me expulsó de su sistema. No pude seguir el ritmo después de adquirir mi segunda discapacidad. Lo cierto es que cuando la fortuna decide que el cuerpo cambie el mundo no para, nada se detiene y todo aquello por lo que has luchado y crees que has conseguido desaparece, desaparece el trabajo, el status social, los amigos, incluso el matrimonio. Mi vida se hundió poco a poco, como se hunde un cuerpo en arenas movedizas.

De pronto por esa misma fortuna colocó frente a mi el trabajo on line, las criptomonedas y el ecosistema blockchain.

Mi pasión desde niña ha sido el periodismo, aprender preguntando. Me formé como tal y me licencié en producción audiovisual en Chile. Cuando ya estaba en España y descubrí el mundo online me formé en marketing y diseño, aumentando mis pasiones.

Gracias a internet y el anonimato he ido encontrando diferentes plataformas que ma han dado la oportunidad de crear y desarrollarme profesionalmente: Cointelegraph en un principio; @bitcoinertoday actualmente, me da el espacio para escribir mis artículos y publicar podcast sobre criptomonedas y su usabilidad.

Durante nueve meses fui la editora del #cervantes-magazine, del proyecto @cervantes. Me encantó ese proyecto, la primera revista basada en Blockchain, era algo muy gratificante para mi personalmente. Significaba sacar adelante todas mis actitudes. Pero ese proyecto fue fulminado y sin tiempo a reaccionar, volví a las sombras.

Ahora independiente de todo proyecto comienzo el mio o el nuestro. Comienzo uno con quienes han estado siempre conmigo, mi familia “Los Caro” y es que es muy triste entregar confianza y esperanza a personas que con unas gotas de poder traducido en votos se ciegan y olvidan que tras un usuario, hay una persona real con una historia.

Por esto en mi blog comenzaré a compartir con mi familia una nueva revista colectiva creada con mis seres más cercanos, aunque llevo tiempo “resteemiando” su contenido (@victorcaro @quely @gabriela7816 y @axisyt). Y ya que “he salido del armario” con respecto a mi discapacidad, hablaré de ello, porque el problema de integración no es solo de discapacitados… es de todos, porque muchos se pierden compartir con gente encantadora simplemente porque la sociedad nos aparta. Y ya tengo banner propio que creó para mi @senoralonchafina, mi compañero en todos mis proyectos.

Asi que preparaos, pronto volveré con un contenido colectivo, esta vez sin las atadoras de lo "politicamente correcto" hablaremos simplemente de lo que nos de la gana.

dcaroa.png

Sort:  

Te seguire aprecidad @dcaro cuando la perseverancia es nuestro norte, no hay dificultad que nos paraliza.

Gracias corazón, pronto tendré noticias nuevas.

Admirable amiga que buen post , te sigo un abrazo desde venezuela

Muchas gracias, aquí pronto tendremos novedades.

Pendiente de leerte Caroa, un gusto volverte a encontrar y saludar.

Hola @pavelnunez esa es la idea, que nos encontremos.