La historia de el psiquiatra

in #castellano6 years ago

Soy el psiquiatra

psiqui.jpg
fuente

Hago lo que quiera , cobro la consulta muy económica , mis consultas son muy buenas , relajo a las personas , y le busco una solución trato de ser lo mas eficaz posible , en mis consultas vienen personas de todo tipo , jóvenes , mayores con dinero o sin dinero , yo siempre les busco una solución un día vino una muchacha a mi consulta , le dije como le va cuéntame que te trae por aquí cual es tu inquietud , ella me comenta mucho gusto me llamo angélica , me han comentado que usted es un psiquiatra muy reconocido le dije que si trato se ser mi trabajo bien y dar lo mejor de mi , ella me comenta que necesita de mi ayuda esta pasando por mucha depresión su estado emocional no anda bien y yo le dije y eso por que , mi esposo me engaña y me maltrata emocionalmente , yo le dije déjalo no mereces estar con el aunque lo quieras mucho , si tiene razón lee puedo decir el psiqui como de confianza , si claro dime así , no hay problema y cuéntame que mas haces angélica en tus tiempos libres , cual es tu pasión , bueno piqui me gusta salir , y de compras ir al cine , a la playa cosas que me distraiga la mente esta bien ya veo que te gusta distraer la mente eso es bueno para que no entre en depresión te voy a dejar como tarea que primero hables con tu esposo que y no quieres mas nada con el para que el crea eso , ya al psiquiatra como que el estaba llamando la tensión a la muchacha angélica como e muy bonita , con un buen físico , con el pelo rubio al psiquiatra le encanto a esa mujer , pasaron los días , todo normal el doctor en sus consultas , se preguntaba así mismo sera que volverá , habrá hecho lo que le dije de dejar a su esposo , los días pasaban y pasaban y todo normal hasta que volvió angélica y lee dijo hola psiqui como esta , el doctor le dice como has estado, el doctor se le alegro el día , adviene le dice angélica , ya me estoy divorciando de el lo que usted me recomendó a que bueno , le dice el psiquiatra tomaste la mejor decisión , claro por supuesto que al doctor le convenía que eso pasara , el doctor le decía todo lo que iva hacer en hora de adelante , le dijo angélica estas muy hermosa me gusta tu color rubio te queda muy bien ella le dice gracias psiqui y el doctor cada ves mas enamorado de angélica , ella le dice doctor me tengo que ir en los próximos días vengo , esta bien te espero . Esta historia continuara .

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by diego18 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.