Concurso @ProVenezuela Enamorado: Mi Diseñador, el chico del Whatsapp.! 👫

in #castellano6 years ago (edited)

Primordial mente un saludos a todo el jurado y a los lectores, vengo a contarles mi historia de amor que muy bien es lo que se espera, sin más preámbulos comencemos.

FB_IMG_15175472811625801.jpg

Nuestra primera foto.!😍

Todo comenzó por medio de una amiga la cual no tenia teléfono y un día le escribí a este dicho chico que hoy en día es mi novio, luego de unas semanas para un aproximado del 17 de abril me escribe el chico preguntándome por dicha amiga, yo le contesto que en ese momento ella no se encontraba, yo veo su perfil y observó su foto y la verdad me parecía simpático pero nunca llegue a pensar que el me comenzaría a escribir luego de eso, a los días me vuelve a escribir y me comenta que soy muy bonita y bueno yo emocionada jajaja lo admito pero ustedes saben que nosotras las mujeres al instante nos hacemos las duras, las que no podrán conquistar.

💕💕💕

Ya pasa un mes y el todos los días me escribía, era muy detallista e incluso estaba pendiente de mi, siempre me preguntaba como estaba, pero es que chicos seamos sinceros si están cazando el ganado como lo van a descuidar jajaja... Luego de esto me invita a salir a comernos algo y a conocernos mucho mejor, todo era de mil amores, parecía un cuento de hadas, salimos y la pase super genial era el chico ideal, su forma de ser, de expresarse, como fue educado, en todos los sentidos el me gustó mucho..
FB_IMG_15175475685258364.jpg

El día después de la cita el me escribe en la noche que todo le gusto que le encantaría volverme a ver y bueno yo accedí, pero hubo un pequeño detalle jaja el me dice (palabras textuales) "Oye Diss de verdad que me encantas, me estas gustando mucho e incluso ya siento que te quiero" y yo dentro de mi dije stop!... Como el me va a decir que me quiere teniendo un mes de conocerme, no esto no puede ser así, y se lo digo, " oye que bonito tu también me agradas mucho la verdad pero yo no le puedo decir a una persona que la quiero con un mes de conocerla, osea yo te aprecio pero ya pues..." Jajaja yo dije este hombre se pico y literal así fue... El me dice que solo fue un decir pero que bueno que vayamos poco a poco que el tampoco estaba apresurado, ( mentira el estaba picadisimoooo jajaja y me lo dijo luego ya al tiempo que sí le molesto muchísimo y que eso fue lo que lo impulso a enamorarme ya que yo lo zapatie)... pero resulta ser que enamorados quedamos los dos, ya luego de esos 2 meses conociéndonos decidimos consolidar tener una relacion, y bueno comienzo yo a conocer parte de su familia que son maravillosas personas, esta historia comienza un 18 de junio del 2016...

FB_IMG_15175473496084315.jpg

Todo era muy cómico porque siendo novios yo aun no le había dicho el primer te quiero, le decía Te adoro, que en sentimientos es vale mucho más que un te quiero, pero el estaba picado con ese te quiero jajaj.. recuerdo nuestro primer mes fue muy bonito, salimos a conocer a unos primos de el y pasamos toda la tarde juntos, comimos un rico almuerzo que en su momento el lo realizó para mi y quedo muy rico, me hizo un picadillo no se lo pierdan jajaja...!

FB_IMG_15175495182528858.jpg

Yo decido presentarle a mi familia un 19 de noviembre del 2016 justo el día de mi cumpleaños y señores ese hombre vio luz blanca jajaj estaba pálido, pues mi padre y mi hermano son unos monstruos delante de él y para más colmo mi mama al conocerlo lo que le dijo fue que sí me lastimaba le costaría muy caro jajaja solo eran palabras por supuesto, luego de esto todos eramos felices ya todos sabían y nuestra relación era aceptada y podíamos ser felices, publicar por todos los medios si queríamos y mi primer te amo se lo dije un 24 de diciembre del 2016 que la pase con el luego de haber echo la cena en familia, fue muy bonito ya que yo nunca había estado con un novio un 24 de diciembre y mucho menos pensé que sería el pero así fue..!
FB_IMG_15175474676864402.jpg

Para hablar un poco de como nos llevamos se puede decir que es estable ya que ambos tenemos un temperamento nada normal de verdad, somos personas con un carácter muy fuerte, pero sabemos como llevar la fiesta en paz jajaja.! 😍
💖💖💖

Para el 14 de febrero del 2017 fue lo mejor ese hombre para esa fecha no estaba trabajando y se las ingenio, me cocino, luego de almorzar vimos películas, comimos cotufas y por último me dio un chocolate, de verdad que para mi solo el gesto fue lo que importo el sabe que yo soy amante de las cotufas, el chocolate, de las peliculas y por supuesto de la comida jajaja me hizo unos pepitos muy ricos, pero yo solo vi el gran detalle y lo que se esforzó por darme algo, yo en su lugar le regale una cajita que por dentro tenia muchas fotos de nosotros y chucherías, con unos cojines que le mande hacer, el es amante del baloncesto y yo lo complaci haciendo esos cojines en forma de una pelota de tal diseño.

FB_IMG_15175472479586305.jpg

Me recuerdo nuestro 1 er año, fuimos a comer al panal, eso es una pastelería aquí en valencia y son las mejores tortas de chocolates que pueden existir y ese fue mi mejor regalo.!***

FB_IMG_15175473330961934.jpg

Hemos pasado cosas dificiles los cuales existen en toda relación y a pesar se todo el mismo me ha enseñado como resolver los problemas, como confiar y amar, y si digo que me ha enseñado ya que el es mucho mayor que yo, me lleva 8 años y como el dice " soy su nina" yo tengo 20 años y estoy comenzando a vivir a penas pero sus conocimientos el los comparte conmigo, sabe escucharme y darme consejos, si hago algo que en su defecto no debía hacerlo el me aconseja como novio, sabe entenderme y eso es bueno, esta las 24/7 para mi al igual que yo para el..!

FB_IMG_15175474584681444.jpg

Y hablando un poco de los hombre jaja ok muchachos yo no entiendo porque los hombres tienen que ser tan labiosos jajaja aunque a las mujeres no nos gusta pero si nos reímos y nos enamoran porque hay que admitirlo.. mi novio es diseñador grafico, esta en el 5 to semestre de esta carrera y siempre me decía cosas como : "enamorate de un diseñador para que le pongas color a tus dias" o "enamorate de mi, tus días serán más felices con un diseñador". Jajaja y todo ese tipo de cosas y yo como estudiante de psicología mis respuestas eran dios mio porque eres así, como se te ocurre a ti hablarme a mi con esas labias, infórmate busca contenidos con los que me puedas enamorar un tanto más mi amor jajaja, por lo menos lee algo de literatura o tan sólo algo con lo que me impresiones y yo digo oye si este chico se la esta comiendo pero enserio eso? Solo eso?... pero saben que es lo más absurdo? Que si que con eso me enamoró y que hoy en día en verdad lo que decia, todos mis días le pone color, me da ánimos, me alienta para algo mejor, me apoya dentro de tantas cosas, pero si me enamoró y soy la mujer más feliz en estos momentos, aunque casi todos los días discutimos y no es normal jajaj pero siempre terminamos amandonos y queriendonos cada día más.

FB_IMG_15175472361965187.jpg

Mi historia de amor no es tan dramática ni tampoco es perfecta pero justo lo que les escribí es lo que me motiva a seguir con mi historia... saben como nos deciamos?
Pudin jajaja eramos felices con ese sobrenombre y hoy en día también lo usamos, el me dice negra y yo le digo mi pudin o mi negro..

FB_IMG_15175472024352930.jpg

Hasta aquí llego mi historia de amor, gracias por tomar su tiempo para leerla, espero les haya gustado mi historia y que los haya enamorados y que todos seamos felices este mes tan importante para el amor y como digo siempre..

FB_IMG_15175473798256732.jpg

" Qué viva el amor, a todo color y con mi diseñador @wilvercolmenarez "

Sort:  

Apenas son las primeras paginas de lo que espero con sinceridad sea un gran libro. Mucho amor en un post. Jjajaja! <3 Sigan así @wilvercolmenarez @disbethseijas

Jajaja gracias cariño, amén que así será.! 😍💖